Encuentran cadáver en casa de Vicente Fernández; su hijo mayor dice que no sabía nada

Noticias

Encuentran cadáver en casa de Vicente Fernández; su hijo mayor dice que no sabía nada

Vicente Fernández

Foto: Mezcalent

Vicente Fernández Jr., hijo mayor del cantante Vicente Fernández, comentó que no sabía nada sobre el cadáver que fue hallado en la piscina de la vivienda que la familia tiene en San Antonio, Texas.

El cadáver de una mujer presuntamente de origen asiático fue encontrado en la piscina de la casa de Vicente Fernández en esa ciudad este martes. 

"No tengo conocimiento de nada de eso; un amigo me preguntó en la mañana, pero no sé de lo que hablan", dijo Fernández Jr. en declaraciones al periódico mexicano El Universal.

Fernández Jr. dijo que él, al igual que su familia, están dedicados al cuidado de su padre. "Desde que [...] salió del hospital, hemos estado todo el tiempo con él", aclaró. 

El cuerpo sin vida fue hallado flotando en la piscina de la casa, por lo que la persona que cuida el inmueble y una vecina informaron a las autoridades locales, informaron varios medios.

"El Charro de Huentitán" fue dado de alta el viernes de un hospital de Guadalajara, tras haber sido internado a causa de una trombosis pulmonar. Su hijo, el cantante Alejandro Fernández, dijo durante su concierto en el Festival People en Español este domingo que su padre "está delicado, pero todo va fluyendo muy bien".

La policía de San Antonio no ha confirmado la noticia de la muerte de la mujer, pero de acuerdo con varios reportes noticiosos, se están investigando las causas e identidad de la persona fallecida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS