50 Más Bellos 2016

En la intimidad con Ariadna Gutiérrez

En la intimidad con Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez.

Foto: Mark Sagliocco/FilmMagic

La reina de belleza y modelo colombiana Ariadna Gutiérrez deslumbró con vestido de gala a su paso por la alfombra negra de la fiesta de los #50MásBellos de People en Español. Sin duda fue una de las más glamurosas de la noche, pero cuando está lejos de las cámaras, su estilo es muy diferente. “En la intimidad no me reconocerían", bromea ella, quien no usa maquillaje ni tacones cuando no está trabajando.

¿Vin Diesel tiene un crush con Miss Colombia Ariadna Gutiérrez?

También admite que disfruta sus días de ocio. "Trato de estar todo el día en la cama descansando, viendo películas. Me encanta ir a un restaurante y probar cosas diferentes. Tengo que controlarme porque me encanta comer. Me gusta la comida colombiana pero mi favorita es el sushi. Lo puedo comer desayuno, almuerzo y comida. Las ensaladas me encantan”, cuenta la también actriz.

Ariadna Gutiérrez: "Nunca perdonaría la infidelidad"

¿Cómo es con sus seres queridos? “Soy una persona muy familiar. Somos una familia muy grande. Soy la menor de seis hermanos. Somos muy unidos. Cada tiempo libre que tengo trato de aprovecharlo con ellos y con mis padres. Es un placer tenerlos cerca", admite Gutiérrez, quien se mudó a Miami tras su polémico paso por el certamen Miss Universo. "Mis hermanos viven en Estados Unidos. Yo era la única en Colombia. Estoy disfrutando de su compañía, de mis sobrinos, de salir y almorzar en familia. Han sido las personas que más me han ayudado después de lo que ocurrió y han sido mi inspiración”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS