Gwyneth Paltrow comparte sus secretos para estar delgada y radiante

Noticias

Gwyneth Paltrow comparte sus secretos para estar delgada y radiante

La actriz elegida recientemente como la mujer más bella del mundo por la revista People deslumbró en el estreno de Iron Man 3 en Los Ángeles con este atrevido vestido del diseñador Antonio Berardi.

Foto: meh Akpanudosen/Getty Images

Gwyneth Paltrow —recién nombrada "la mujer más bella del mundo" por la revista People, y cuya película Iron Man 3, de Marvel Studios, estrena hoy— compartió con People en Español, en exclusiva, algunos de sus secretos para mantenerse saludable y lucir radiante. 

La actriz, quien publicó en abril el libro de cocina It's All Good: Delicious, Easy Recipes That Will Make You Look Good and Feel Great (Grand Central Life & Style), cuenta que le encanta cocinar. 

"A mí me gusta [preparar] comida sana en mi cocina, porque entonces puedo controlar lo que estamos comiendo. La manera en que las comidas vienen empaquetadas y preparadas hoy día no es un buen pilar para la salud... es muy importante comer cosas de la tierra, de la granja", dice Paltrow.

RELACIONADO: 5 tips para lucir el cuerpazo de Marjorie de Sousa 

Para sus hijos, prepara "la comida que a ellos les gusta pero un poquito más sana. Cuando estamos fuera o en un restaurante, comemos lo que queremos, no es tan estricto".

Cuando tiene un evento de alfombra roja, Paltrow nos comenta que procura estar descansada y que a veces se da un masaje antes del gran momento. "La verdad es que hago ejercicios cinco veces a la semana, en preparación para cualquier cosa. Así puedo comer lo que quiero, así me siento bien y fuerte".

La actriz practica el régimen de ejercicios de su socia Tracy Anderson, con quien ha producido cuatro DVDs de fitness. "El método es buenísimo... con pesas ligeras [he] cambiado mi cuerpo totalmente". Madonna, Shakira, Penélope Cruz y Nicole Ritchie son devotas clientes de Anderson. 

RELACIONADO: Lola Ponce luce cuerpazo a un mes y medio de dar a luz (FOTO) 

Paltrow dice en su libro que esta pasada primavera se había estado sintiendo débil y fatigada, como resultado de un itinerario extenuante que la llevaba a comer caprichosamente. Su doctor le diagnosticó anemia y deficiencia de vitamina D. Para remediar la situación, le recomendó una "dieta de eliminación" de toxinas, sin café, alcohol, lácteos, huevos, azúcar, mariscos, pescados de alta mar, trigo, carnes, soya y comidas procesadas. 

Como asidua fanática del buen comer, Paltrow se dedicó entonces a recopilar (con la ayuda de la chef Julia Turshen) recetas que cumplieran con los requisitos de la dieta que recomendaba su doctor. En el libro que resultó de esos esfuerzos, Paltrow dice que, siguiendo este nuevo régimen, se sanó totalmente, sintiéndose energética y luciendo fenomenal.

no votos

que opinas

COMENTARIOS