En DVD y Blu-Ray: Smokin' Aces 2

Noticias

En DVD y Blu-Ray: Smokin' Aces 2

Mira lo que nos contó Martha Higareda, quien es una de las protagonistas de este filme de acción

Smokin' Aces 2: Assassins' Ball
Foto: Universal
Reparto: Tom Berenger, Clayne Crawford, Martha Higareda y Ernie Hudson.
Director: P.J. Pesce
Guionista: P.J. Pesce
Clasificación: R
Calificación: C

CALIDAD DE IMAGEN: A
CALIDAD DE SONIDO: A

En Smokin' Aces 2 la mexicana interpreta a Ariella Martínez, una sexy asesina que forma parte de una banda de sicarios cuya misión es acabar con un agente del FBI. Y es la misma Martha Higareda, quien habla sobre su experiencia como asesina en la gran pantalla.

¿Cómo fue filmar tu primera película de acción?
Es la primera del género que hago y me divertí muchísimo corriendo entre balazos y explosiones. Filmamos la película en Vancouver (Canadá) y entre los tacones de 20 centímetros; corriendo con la mini falda y además disparando con las dos pistolas; la verdad es que me encantó, lo volvería a hacer encantada.

¿Cómo llegaste a ser una de las protagonistas del filme?
Vi Smokin' Aces y me gustó muchísimo,así que cuando me mandaron este guión le hablé a mi agente y le pregunté qué tenía que hacer para quedarme con el personaje pues estaba escrito para una actriz americana. Así que fui a conocer al director, le eché muchas ganas a la audición y al final cambiaron el personaje para que fuera Ariella Martínez, lo cual me benefició muchísimo.

¿Qué tan complicado es actuar en ingles?
La verdad, cuando hice mi primera película americana me aprendí mis líneas de memoria y por sonido, no sabía mucho inglés que digamos. Para mi siguiente película (Street Kings) tuve un maestro que me estuvo enseñando para quitarme el acento. Y ahora que estoy viviendo en Los Ángeles ya te puedo decir que no se me hace difícil actuar en inglés. Pero es verdad que le tienes que echar más ganas porque no es tu idioma.

¿Qué planes tienes para el futuro?
Tengo en puerta dos proyectos americanos y dos mexicanos, este año viene súper fuerte y estoy feliz. Además se presenta una película que produje que se llama Te presento a Laura, es una historia de amor que hacemos Kuno Becker y yo, y está bien bonita. Producir esa película fue uno de mis grandes logros del año pasado.

Características del Blu-Ray y DVD:
- BD-LIVE (sólo en Blu-Ray). Los fans pueden acceder a segmentos interactivos online a través de sus reproductores por internet.
- Material bonus: Escenas eliminadas
- Detrás de escena con Joe Carnahan. Un documental sobre la realización del filme
- Confesiones de un asesino: El director P.J. Pesce y sus estrellas nos levan detrás de la acción.
- Bloopers
- Cue the Clown: Una mirada detrás de escena sobre cómo fue filmar una de las escenas más riesgosas.
- Lenguajes: Inglés y francés. Subtítulos inglés, español y francés. francés.

no votos

que opinas

COMENTARIOS