En DVD: Sultanes del sur

Noticias

En DVD: Sultanes del sur

Ya puedes ver en casa el interesante filme sobre cuatro carismáticos ladrones, quienes se ven traicionados por un colega

Sultanes del sur
Foto: /pespanol/i/fotodeldia/2010/enero/Sultanes-Del-Sur-300.jpg
Reparto: Tony Dalton, Ana de la Reguera, Silverio Palacios, Jordi Mollá y Celso Bugallo.
Director: Alejandro Lozano
Guionista: Tony Dalton
Clasificación: Sin clasificar
Calificación: B

Sultanes del sur es un original drama que mezcla acción, suspenso y romance. En la historia cuatro sofisticados y carismáticos ladrones (Leo, Mónica, Sánchez y Leserio), roban 12 millones de dólares y huyen a Argentina. El plan original se desenvuelve a la perfección; el problema empieza cuando al querer hacer la transacción a pesos argentinos, una banda de enmascarados aparece y les roba las maletas con el dinero.

Las cosas se complican para la banda debido a que las relaciones entre los integrantes de la misma no son tan sencillas. Leo (Jordi Mollá) –el cabecilla y el cerebro de la operación–, tiene un romance con Mónica (Ana de la Reguera), una muchacha de clase alta que ha tomado el mal camino con el afán de buscar nuevas aventuras, y quien además ha tenido una relación en el pasado con Sánchez (Tony Dalton). Ahora los socios tendrán que averiguar quién los traicionó y en qué parte del plan fallaron.

Características del DVD
- Subtítulos en inglés.
- Documental sobre la filmación de la película.
- Presentada en formato Widescreen.

no votos

que opinas

COMENTARIOS