En DVD: Recién cazado

Entretenimiento

En DVD: Recién cazado

Jaime Camil y Gabriela Vergara presentan una comedia sobre un soltero libertino al que le juegan una broma para que se eduque; ya está disponible en DVD

Recién cazados
Foto: Warner Bros

Elenco: Jaime Camil, Gabriela Vegara, Otto Sirgo, Angélica Aragón
Director: René Bueno
Guionista: René Bueno
Clasificación: G
Calificación filme: C
Manteniendo un personaje similar al que hizo en la telenovela La fea más bella, Jaime Camil protagoniza la película Recién cazado, una cinta en la que interpreta a un hombre guapo y exitoso del mundo vitivinícola que tiene a las mujeres rendidas a sus pies.

En la comedia, que ya está disponible en DVD, Camil lleva una feliz y libertina vida de soltero, pero eso termina cuando llega a su vida una bella mujer interpretada por la venezolana Gabriela Vegara.

En lo que parece una terrible noche de borrachera, el protagonista de la cinta se casa con la atractiva rubia, en una historia que en ese sentido parece copia de la película estadounidense Laws of Attraction y al día siguiente sin recordar nada amanecen juntos en la cama.

Aunque la mujer le jura que se casaron por amor y deciden esperar unos días para estar seguros de que ella no está embaraza antes de divorciarse, el picaflor termina enamorándose de la joven. Justo cuando Vegara lo tiene comiendo de su mano, le confiesa que nunca se casaron y que fue una broma planeada por su mejor amigo para que aprendiera una lección.

Aunque no es una gran comedia y aquí ni Camil ni la venezolana se lucen mucho con su actuación, vale la pena verla en una tarde de aburrimiento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS