En cuestión de belleza, a Khloé Kardashian la inspiran sus hermanas

Entretenimiento

En cuestión de belleza, a Khloé Kardashian la inspiran sus hermanas

Khloé Kardashian confiesó que sus hermanas menores son su inspiración.

Khloe Kardashian y Kylie Jenner

Foto: D Dipasupil/FilmMagic

Puede que sea mayor, pero Khloé Kardashian confiesó que sus hermanas menores son su inspiración. La hermana de Kim y Kourtney Kardashian aseguró que la gente a su alrededor es quien la hace sentir bella, y entre ellas está su hermana menor Kylie Jenner.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Estoy tan orgullosa de Kylie porque me encanta cuando está sin maquillaje y en su [momento] más libre”, dijo Khloé a PEOPLE. “Cuando yo era más joven, jamás quería estar sin maquillaje, porque eres un poco más insegura. Así que me encanta la seguridad de Kylie a una edad tan temprana”.

De hecho, son sus dos hermanas, Kylie, de 18 años y Kendall Jenner, de 20, quienes la inspiran en cuanto a belleza se refiere.

“Si estoy de vacaciones con Kendall y Kylie, ellas literalmente [andan] al estilo indio, en un bikini y yo pienso: ‘¡Qué!’ Pero ellas siempre han tenido esos cuerpos”, comentó. “Siempre quise ser una de esas niñas. Yo nunca usé bikinis de niña, nunca he mostrado mi cuerpo así. Siempre he usado [trajes de baño] de una pieza, nunca me sentí cómo yendo a la playa con mis amigos. Aprecio lo duro que he trabajado por mi cuerpo ahora, sólo me pregunto: ‘¡¿cómo estas pequeñas perras están tan cómodas?!’”

RELACIONADOS: Khloé Kardashian se defiende tras ser acusada de usar photoshop

Con su nuevo cuerpo, Khloé admite que ha dejado de compararse con otras mujeres y ha empezado a sentirse cómoda y confiada.

“He desarrollado mucho amor propio y eso es algo en lo que tuve que trabajar, así que estoy en un lugar donde me siento bella en mi propia piel”, comentó.

RELACIONADOS: Khloé Kardashian confesó qué se hizo en la cara

¿Tiene miedo a envejecer?

“En 10 años, no sé cómo me voy ver — la cara, el color del cabello, el cuerpo, nada”, dijo. “Pero también pienso que eso es lo divertido de la vida. Espero envejecer con gracia. Creo en [procedimientos] láser y rellenos, lo que sea que te haga feliz. Pero no estoy obsesionada con esas cosas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además agregó que se cuidad bastante y que tiene una rutina de belleza para dormir.
“Duermo con aceites y cremas en mi cara todas las noche, y me enfoco en estar saludable de adentro para fuera, tomo 20 vitaminas cada mañana y bebo agua. Así es como quiero envejecer con gracia”, puntualizó.

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS