En coma inducida el exesposo de Amy Winehouse

Noticias

En coma inducida el exesposo de Amy Winehouse

Blake Fielder fue encontrado en la cama con asfixia tras ingerir drogas y alcohol.

Blake Fielder-Civil

Foto: Getty Images

El exmarido de Amy Winehouse es asistido por un respirador artificial en un hospital del Reino Unido después de sufrir un fallo multiorgánico, tras una aparente ingesta de bebidas y drogas, según informa la prensa británica.

Blake Fielder-Civil, de 30 años, fue trasladado de urgencia al hospital en Dewsbury, West Yorks, el jueves tras haber sido encontrado con asfixia en la cama después de beber, de acuerdo con el diario Sun, que también informa que su compañera, Sarah Aspin, piensa que pudo haber tomado una sustancia ilícita.

"Los médicos dicen que no saben el pronóstico", dijo Aspin, la madre del hijo de 15 meses de Fielder-Civil. "Ellos dijeron que lo pusieron en estado de coma para ayudarlo y debido a la infección."

Y agregó: "Estoy rezando para que sobreviva, pero también he tenido que empezar a prepararme para la idea de que nunca despierte".

Su situación viene casi 13 meses después de la muerte de Winehouse, de 27 años, que después de luchar con la adicción, sucumbió a la "consecuencia no intencional" de beber demasiado alcohol, determinó el médico forense.

El Padre de Amy —y ex suegro de Blake (2007-09)— Mitch Winehouse reaccionó en Twitter a la "terrible noticia" acerca de su exyerno.

"Recuerdo que Amy lo adoraba", publicó Mitch Winehouse. "Vamos a orar por su recuperación."

no votos

que opinas

COMENTARIOS