En Blu-Ray+DVD: La trilogía de Bourne

Noticias

En Blu-Ray+DVD: La trilogía de Bourne

Universal Pictures lanza al mercado el formato Blu-Ray+DVD en un solo disco al precio regular de un DVD. La trilogía de Jason Bourne con Matt Damon es la primera

La trilogía de Jason Bourne en Blu-Ray+DVD de Universal Pictures
Foto: Universal Pictures
En una decisión muy interesante para los consumidores de DVD y Blu-Ray en casa, Universal Pictures ha decidido lanzar el formato de un sólo disco que por un lado presenta sus películas en DVD y por el otro, en Blu-Ray.

Con un precio sugerido de 29.95 USD (en Amazon.com por ejemplo se pueden conseguir en 15.98 y en Wal-Mart en 17.49, es decir el mismo precio de un DVD o incluso menor), el espectador que todavía no se decide por cambiar a la tecnología de alta definición, puede armar su videoteca con ambos formatos desde ahora.

El primer título que Universal ha decidido lanzar es la franquicia de Jason Bourne: The Bourne Identity, The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum. Vendidas por separado, cada edición incluye los mismos extras en ambos formatos. El vídeo de Blu-Ray es de 1080P de resolución, y en DVD de 480i/p, mientras el audio en Blu-Ray es en el formato DTS-HD Master Audio, en DVD es de Dolby Digital 5.1.

THE BOURNE IDENTITY
Reparto: Matt Damon, Franka Potente
Director: Doug Liman
Calificación filme: B+
IMAGEN: A+SONIDO: A+THE BOURNE SUPREMACY
Reparto: Matt Damon, Julia Stiles
Director: Paul Greengrass
Calificación filme: B
IMAGEN: A+
SONIDO: A+

THE BOURNE ULTIMATUM
Reparto: Matt Damon, Joan Allen
Director: Paul Greengrass
Calificación filme: A+
IMAGEN: A+SONIDO: A+

no votos

que opinas

COMENTARIOS