En Blu-Ray/DVD: Cop Out

Entretenimiento

En Blu-Ray/DVD: Cop Out

Ana de la Reguera y Guillermo Díaz se unen a Bruce Willis y Tracy Morgan en el más reciente filme del iconoclasta Kevin Smith. Mira un clip exclusivo del Blu-Ray

CopOut en combo Blu-Ray/DVD
Foto: Warner Bros. Entertainment

Reparto: Ana de la Reguera, Guillermo Díaz, Bruce Willis, Tracy Morgan .
Director: Kevin Smith
Guionista: Rob Cullen, Mark Cullen
Clasificación: R
Calificación: B
Imagen del Blu-Ray: B-
Sonido del Blu-Ray: B

Por regla general, Kevin Smith es un cineasta irreverente, divertidísimo e innovador. Sus primeros filmes obtuvieron estatus de culto en cuestión de pocos años: Clerks, Mallrats, Chasing Amy y Dogma.

Aunque ha tenido sus resbalones: Jersey Girl y Jay & Silent Bob Strike Back, el año pasado se redimió con la extrañamente romántica Zack & Miri Make a Porno. Pero nunca había hecho un filme que no pareciera suyo. El más reciente, y el que aquí está en cuestión, Cop Out, es sumamente extraño. No fue escrito por él y quizá por eso se siente tan ajeno.

Sí hay sus momentos de comedia y risas por doquier. La pareja de policías de Brooklyn conformada por Willis y Morgan evidentemente se prestan a toda sátira posible con referencias a Lethal Weapon. Y ambos actores muestran sus mejores dotes de cómicos, además de la grata presencia de los latinos Díaz y De la Reguera en pequeños pero memorables partes. Aunque actoralmente hablando es Sean William Scott American Pie quien se roba esta cinta con su "S***t Bandido".

La calidad de imagen y el sonido de este Blu-Ray están lejos de ser material de referencia. Quizá para fans de Kevin Smith esta sea una gran decepción. Quizá para quienes no conocen la obra previa del director enuentren una gran comedia. Lo cierto es que parece que el director sólo hizo esto por dinero y no le imprimió nada de su estilo.

CARACTERÍSTICAS DEL BLU-RAY

- Incluye DVD y copia digital
- Más de una hora de escenas extendidas y tomas inéditas
- Picture in Picture con Kevin Smith y Seann William Scott
- Kevin Smith aparece en escenas explicándolas
- La sabiduría del S*** Bandido
- Trivia sobre la cinta y otra información útil o inútil, según lo quieras ver
- 1080 P, DTS-HD Master Audio, Subtítulos en inglés, francés y español

no votos

que opinas

COMENTARIOS