En Blu-Ray: Brüno

Noticias

En Blu-Ray: Brüno

Con una hora de material que no pudiste ver en el cine, llega la hilarante comedia de Sacha Baron Cohen

Bruno en DVD/Blu-Ray
Foto: Universal Home Pictures
Reparto: Sacha Baron Cohen, Gustaf Hammarsen, Clifford Bañagale
Director: Larry Charles
Guionista: Sacha Baron Cohen, Anthony Hines, Dan Mazer, Jeff Schaffer
Clasificación: R
Calificación película: B
Calificación bonus: A


CALIDAD DE IMAGEN: B+
CALIDAD DE SONIDO: B+

Tras el éxito de Borat, Sacha Baron Cohen realiza la tercera película basada en uno de sus famosos personajes que lo llevaron a la gloria en la televisión británica.

Brüno es el periodista de la moda más importante en Austria. Extravagante, amanerado, exhaustivamente en busca de atención, políticamente incorrecto a más no poder y aparentemente hueco, este fashionista en realidad no es más que el pretexto de Baron Cohen para mofarse de la cultura fashion en los Estados Unidos, la falta de sensibilidad en Hollywood, y la ignorancia y poca tolerancia ante los gays.

Audaz y dispuesto a apretar los botones más sensibles, Baron Cohen sigue la misma fórmula de Borat, creando una comedia hilarante que podría ofender sensibilidades si se le da una lectura superficial. Pero si el espectador está dispuesto a entender el sarcasmo con el que el comediante comenta sobre el cómo él ve larealidad, seguramente entonces va a gozar esta cinta.

En su debut en Blu-Ray, Brüno luce un poco desigual. Algunas tomas fueron realizadas en cámaras de vídeo de alta definición, y otras en cine, esta diferencia se nota mucho en 1080P. El audio es maravilloso, y la música techno que acompaña a este personaje retumba con esplendor. Pero lo mejor de esta edición (también disponible en DVD), es la hora extra de material inédito que incluye. Demasiado audaz para mostrarla en cines, finalmente aquí podemos ver las ideas más agresivas de Baron Cohen, aunque por separado, pues no están agregadas a la película principal.

Características del Blu-Ray:
- 1080P/24
- DTS-HD Master Audio
- Comentario exclusivo en forma de pop-up sobre el filme
- 11 escenas inéditas (40 minutos), 8 escenas extendidas (22 minutos), 2 escenas alternas (5 minutos)
- Una entrevista con Lloyd Robinson, un agente real que le dio tips a Brüno (no a Baron Cohen) sobre cómo hacerla en Hollywood.
- Lenguajes: Inglés, francés, español.

no votos

que opinas

COMENTARIOS