Empresario acusado por Belinda la llama mentirosa

Noticias

Empresario acusado por Belinda la llama mentirosa

Mohamed Morales negó que haya besado, acosado y amenazado a la cantante; afirmó que la denuncia se dio porque está pidiendo que le regresen la casa que le prestó

Belinda
Foto: EMI Music

Luego de que Belinda acusara ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de México a Mohamed Morales Álvarez, dueño del equipo de fútbol soccer de los Tiburones Rojos del Veracruz, de haberla amenazado con terminar con su carrera y presentar imágenes en las que aparece desnuda, el empresario calificó a la joven de mentirosa.

La intérprete de "Egoísta" aseguró que el también promotor de eventos le dio varios regalos, entre ellos un auto Porsche, joyas, relojes, y al menos 120 mil dólares y que ante su negativa de estar con él, la estaba acosando para que se los regresara.

"Es mentira eso que están diciendo respecto a que yo le di regalos. No hubo regalos, todo esto está mal, es una mentira", declaró el empresario de 29 años en una conferencia de prensa en la capital azteca. "Yo me dedico al medio del espectáculo, tengo una disquera, una productora de cine. Empecé un negocio con sus papás (de Belinda) para llevar la gira de ella, pero es todo. Dios pone a cada quien en su lugar y tarde o temprano se va a saber la verdad".

Dentro de la denuncia hecha por la cantante se afirma que Morales la besó a la fuerza en su camioneta Hummer un día que estaba llevándola hacia el aeropuerto en la Ciudad de México mientras ella lloraba y rezaba, hecho que el acusado niega rotundamente.

"No tengo interés en ella. Yo tengo 29 años, dos hijos, estoy separado y hasta hoy tenía novia. Es más, ni siquiera tengo Hummer, ¡por favor, los señores tienen un problema!".

El empresario explicó que curiosamente Belinda lo acusó de esas cosas justo después de que él le pidió a sus padres que le regresara una casa que había comprado y en la que ellos vivían.

"La verdad, con todo respeto para los señores [padres de la cantante], lo que sucede es que les pedí la casa donde viven, que es mía, desde hace dos meses y no se han ido por comodidad o no sé, no los entiendo", comentó. "Están armando todo esto para no pagar el dinero que deben y no salir de la casa. Ellos viven de gratis, la casa no es de ellos. Era un adelanto por la gira, íbamos a hacer 40 conciertos, yo iba a poner estructura para el espectáculo de Belinda, pero por la situación mental que viven sus papás y ella, no se puede hacer negocio con ellos".

Y sobre las presuntas fotografías de la protagonista de la telenovela Camaleones, Morales aseguró que tampoco existen. "No, para nada. No hay tales fotos, ¿cómo creen?".

no votos

que opinas

COMENTARIOS