Empleada de Lina Marulanda la robó; eso la tenía muy triste

Noticias

Empleada de Lina Marulanda la robó; eso la tenía muy triste

La hermana de la presentadora colombiana que se suicidó, aseguró que la joven estaba muy deprimida luego de que una mujer de su entera confianza le hiciera un desfalco millonario; también la afectó mucho la salud de su padre

Lina Marulanda
Foto: Comunica
A sólo unos días de que la familia de la fallecida presentadora Lina Marulanda conmemore lo que hubiera sido su cumpleaños número 30, la hermana de la joven confesó que la enorme tristeza que sentía la modelo era en gran parte por el robo que le hizo una de sus empleadas en la que confiaba ciegamente.

"Fue la acumulación de muchos problemas, entre ellos el robo que le hizo una empleada y su mano derecha durante 15 años", declaró Paulina Marulanda a la revista Cromos. "Se le llevó todo. Eso le dio muy duro, la desilusionó mucho".

La mujer aseguró que fue tan grande su decepción por lo ocurrido, que incluso eso comenzó a influir negativamente en su matrimonio de apenas cuatro meses.

"Todo el trabajo y los ahorros de su vida quedaron en nada y eso es doloroso. Trabajar desde los 12 años, meterle todo el empeño para nada, se amanecía porque decía que tenía que hacer las cosas bien. Eso de pronto le fue afectando su relación con Carlos Oñate".

Pero lo más curioso de todo es que las horas antes de su muerte, Lina Marulanda parecía estar muy bien y por eso sus familiares no pensaron que todo terminaría en una tragedia.

"El día anterior hablamos con ella hasta las tres de la mañana, yo la vi feliz, estaba hermosa, había hablado con su esposo, se abrazaron y se besaron porque se iban a dar una oportunidad", comentó la empresaria. "Ella quería hacerles creer a mis papás que ya estaba bien, pero en algún momento iba a pasar porque ya lo tenía arreglado y eso es algo que hay que respetar. Pero hoy en día todo el mundo juzga, y todas las personas se creen Dios, sabiendo que nadie es quién para juzgar a nadie".

La hermana de la modelo aseguró también que los problemas de depresión que enfrentaba la conductora fueron en parte el resultado de la presión que por años vivió en el mundo de la televisión y del modelaje y que incluso tenía baja autoestima.

"El medio lleva a las mujeres a que se destruyan físicamente. Mi hermana era una persona trozuda (gruesa) y como yo era flaquita siempre me decía que quería ser como yo. Todo el tiempo se atormentaba por el peso. Ella comía pero era obsesionada con el gimnasio. Terminaron dañando su autoestima. Ella decía que mi autoestima era del 200% y que ella no tenía. Me llamaba muchas veces llorando diciendo: 'estoy gorda'. Ya a lo último no quería salir de la casa por miedo a que se burlaran. Al final estaba muy delgada por las tristezas".

Paulina Marulanda recordó que su hermana comenzó a tener responsabildiades grandes desde que era apenas una niña y que aunque siempre luchó por sacar adelante a su familia, últimamente estaba muy angustiada por la salud de su papá.

"Desde los 12 años trabajaba y siempre me decía: 'yo trabajo por mis papás'. Porque cuando a mi papá lo secuestraron nosotros quedamos muy mal, así que ella decidió asumir el papel de mamá. Ella no tuvo infancia. A ella le dolió mucho la enfermedad que tiene mi papá y todavía más se esforzaba y decía 'yo necesito darle el tratamiento a mi papá'. Tratamientos muy caros porque se trata de una artritis reumática, y todas las drogas son de millones".

no votos

que opinas

COMENTARIOS