Emotiva visita de Don Francisco a<i> ¡Qué noche! Con Raúl y Angélica </i>(VIDEO)

Entretenimiento

Emotiva visita de Don Francisco a ¡Qué noche! Con Raúl y Angélica (VIDEO)

Don Francisco fue el invitado de honor a la más reciente edición del programa ¡Qué noche! Con Raúl y Angélica (Telemundo), en donde vivió emotivos momentos al ver a varios amigos en su paso por el set.

“Me he reencontrado con varios colegas, compañeros y amigos, así que un aplauso para ellos también”, expresó a Raúl González, luego ser recibido con una esplendida ovación del público presente.

FOTOS: Don Francisco, cinco décadas entreteniendo a los latinos

A través de un video compartido por la cadena quedaron registradas las imágenes de cuando Mario Kreutzberger arribó al estudio del show y a su paso recibió calurosos saludos de parte quienes se encuentra a su paso. 

“Tengo una maleta llena de experiencia, pero tengo un espacio también para aprender”, compartió sobre su llegada a Telemundo. “Cuando uno llega a un nuevo lugar hay que conocer ese nuevo lugar, aprender de la gente”.

RELACIONADO: Don Francisco sobre su llegada Telemundo: “Estoy iniciando un nuevo camino”

Aunque aún no se conocen en concreto los proyectos en los que participará, el chileno de 75 años afirmó que está involucrado en varias ideas, como el hacer entrevistas especiales y documentales.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Aquí estoy, lleno de energía, lleno de sueños y con temores”, agregó Don Francisco sobre su nueva etapa tras cerrar un largo ciclo con Sábado gigante en Univisión. “La soberbia del éxito dura hasta el próximo fracaso y basado en eso me estoy reinventando, quiero empezar de nuevo”.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS