Emocionado Draco Rosa por su presentación esta noche junto a Ricky Martin: "No puedo dormir"

Noticias

Emocionado Draco Rosa por su presentación esta noche junto a Ricky Martin: "No puedo dormir"

Draco Rosa y Ricky Martin en el ensayo de Premio Lo Nuestro

Foto: Univisión

Draco Rosa y Ricky Martin volverán a estar juntos esta noche sobre el escenario de Premio Lo Nuestro (Univisión), lo que no ocurre desde que ambos eran parte del grupo Menudo. Se unirán para interpretar “Más y más”, uno de los temas que forma parte de Vida, el nuevo disco que Rosa lanzará el mes próximo.

“No puedo dormir. Estoy muy emocionado por (la presentación de) mañana”, escribió Draco el miércoles en su cuenta de Twitter. Martin, por su parte, también ha publicado en la misma red social fotos y mensajes relacionados al espectáculo.

RELACIONADO: Mira el vídeo de "Más y más" con Draco y Ricky Martin

Martin y Rosa se encontraron el mes pasado en Nueva York, luego de casi nueve años sin verse en persona, para realizar el vídeo de dicho tema.

"Fue divertido, muy divertido. Compartí con Ricky, fue un encuentro muy interesante. Llevábamos ocho o nueve años sin vernos, tocando base a través de las redes sociales y por teléfono, pero no nos habíamos visto. Nos reímos en cantidad. Estuvimos en una casa espectacular, nueve horas trabajando, pero la pasamos bien", dijo Draco en exclusiva a PeopleEnEspanol.com al día siguiente de la grabación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS