Emocionado Aarón Díaz porque su hija podría nacer el día de su cumpleaños

Noticias

Emocionado Aarón Díaz porque su hija podría nacer el día de su cumpleaños

Informe médico de Lola Ponce

Foto: Tomado del Twitter de Lola Ponce

Lola Ponce cuenta los días que faltan para tener a su “princesita”. Y para ser precisos, podrían ser sólo 20 días los que faltan, pues la fecha probable que los médicos le han dado para el parto es el 7 de marzo. Entonces, no hay ninguna otra mejor noticia para su pareja, Aarón Díaz, pues ese día es su cumpleaños.

“Jamás, ni en mi más perfecto sueño, podría imaginar que mi princesita podría nacer el día de mi cumpleaños”, escribió Díaz en su cuenta de Twitter.

FOTOS: Los bebés famosos de 2013, los que llegaron y los que llegarán

La actriz y cantante argentina ha compartido en su página de dicha red social un reporte médico que revela detalles sobre su embarazo, que al día de hoy ya pasa de las 37 semanas y dos días. El peso y tamaño de la bebé también se especifica en el informe.

“Será el mejor San Valentín de mi vida. Gracias a mi príncipe y bb rock, que me hacen tan feliz”, expresa Ponce junto a la imagen.  

La semana pasada, la cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que estuvo en Miami grabando el vídeo de un tema inspirado en la maternidad.

“Grabando en Miami el vídeo de una nueva canción. Para ustedes. Para ti y mi bebé”, escribió la cantante y actriz junto a la imagen en la que muestra su vientre.

Fue Díaz quien en agosto confirmó que será padre. “En realidad, es lo que siempre soñé que mi hijo o hija, que el bebé que tenga, venga de un amor puro”, expresó el actor para entonces a una publicación mexicana. Díaz planteó que por ahora no piensa en boda, aunque "yo con Lola, lo que quiera".

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS