Emmanuel confirma que Alexander Acha regresó con su esposa

Noticias

Emmanuel confirma que Alexander Acha regresó con su esposa

El cantante aseguró que su hijo y Nicole Burillo ya superaron la crisis por la que atravesaron hace algunos meses

Alexander Acha
Foto: Mezcalent.com
Un mes después de que se rumorara que la crisis por la que atravesaban Alexander Acha y su esposa Nicole Burillo ya se había resuelto, Emmanuel, padre del cantante, confesó que es cierto y comentó que la pareja sigue junta.

"A mí me preguntaban qué opinaba de la separación y siempre dije 'no están separados', entonces pues se casaron y ojalá Dios los acompañe y también los acompañe la inteligencia de ellos mismos", declaró el intérprete de 54 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Dios te puede acompañar, pero a lo mejor tú estropeas las cosas, entonces es una cuestión que tienen que ver dos personas y que nosotros estamos muy alejados de lo que ellos pueden hacer".

A pesar de la buena relación que Emmanuel tiene con su hijo, prefirió no darle consejos sobre su matrimonio y dijo que con el paso de los años irá ganando más experiencia.

"Eso también es con el tiempo, tienen que pasar los años y armar todo esto. Los consejos no son muy válidos cuando en tu casa no hay un ejemplo. En la casa ha habido ese ejemplo, él sabe perfectamente –todos mis hijos– qué ocurre con el amor, pero el amor en cada persona es una experiencia propia".

La pareja contrajo matrimonio el pasado 27 de noviembre en una ceremonia civil realizada en Guadalajara y, un mes después, se realizó el enlace religioso en Cancún.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS