Eminem planeó broma con actor de "Borat"

Noticias

Eminem planeó broma con actor de "Borat"

El rapero confesó que lo sucedió en los MTV Movie Awards, donde Sacha Baron Cohen le puso el trasero en su cara, fue de común acuerdo

Eminem
Foto: Getty Images
Cuatro días después de haber visto a un furioso Eminem abandonando la entrega de los MTV Movie Awards, luego de que el actor Sacha Baron Cohen le jugara una pesada broma, el rapero confesó que todo se trató de un plan conjunto en el que todos cayeron.

"Me fascinó ver que salió mejor de lo que ensayamos", declaró a People.com el rapero de 36 años sobre el presunto altercado que tuvo con el actor quien, en la ceremonia del domingo pasado, apareció volando, disfrazado como el modelo gay de su nuevo filme, Brüno, y deslizándose del techo hasta postrar su trasero sobre la cara de Eminem, quien abandonó recinto como si estuviera ardiendo de rabia.

El intérprete de "The Way I Am" explicó que la broma fue planeada hace varias semanas luego de que el actor inglés le sugirió hacer algo polémico en la entrega de los premios.

"Sacha me llamó cuando estábamos en Europa y me dijo que tenía la idea de hacer algo escandaloso en los Movie Awards", comentó. "Soy fan de su trabajo, entonces estuve de acuerdo en involucrarme en la broma".

"Luego de la ceremonia yo regresé a mi hotel y no paré de reír como por tres horas", agregó el cantante. "Especialmente después de verla al aire".

no votos

que opinas

COMENTARIOS