Emilio Larrosa explica por qué escogió a Gloria Trevi para protagonizar <i>Libre para amar</i>

Noticias

Emilio Larrosa explica por qué escogió a Gloria Trevi para protagonizar Libre para amar

Gloria Trevi

Foto: Agencia México

Si alguien sabe cómo superar los baches de la vida, esa es Gloria Trevi. No por nada aguantó casi un lustro tras las rejas acusada de violación y corrupción de menores y salió con todos los bríos, enterró el pasado y retomó con éxito su  carrera como cantante.

Es por ello que el productor Emilio Larrosa —creador de exitosos culebrones como Muchachitas, Hasta que el dinero nos separe, entre otras— movió cielo, mar y tierra para que La Trevi protagonizara su nueva telenovela Libre para amar.

RELACIONADO: Gabriel Soto está emocionado de actuar junto a Gloria Trevi

“Televisa merecía tener a esta gran figura que es Gloria en una telenovela”, dijo el mexicano a Peopleenespanol.com.  “Gloria tiene una belleza impresionante de cuerpo y de cara”.

Aquí tienes un adelanto que nos dio Larrosa de los personajes de esta telenovela con corte de comedia que iniciará grabaciones en marzo, en las paradisíacas playas de Cancún.

Gloria Trevi: Ella es taxista, se llama Aurora. Fue elegida porque es un personaje que lucha contra los sinsabores de la vida y sale adelante. Es una mujer que tiene temple y sentido del humor.

Eduardo Santamarina: Hará un papel diferente a todo lo que ha hecho a su carrera. Es un hombre que tiene un sentido de la vida muy especial. Luchará por el amor de Gloria.

Gabriel Soto: Será el hijo del dueño de un sitio de taxis. Es muy trabajador y luchará con Santamarina para conquistar al personaje de Gloria.

Harry Geithner: Será el personaje muy malo, hará sufrir a todos y se llama Napoleón. Es un tipo que no tiene escrúpulos y le va a hacer la vida muy difícil a todos los que están en esta historia.

Jacqueline Andere: Va a tener un rol de comedia por primera vez en su carrera. Estará en contra de la protagonista.

Jorque Muñíz: Nunca ha hecho telenovelas. Él es un taxista que también es abogado. Tiene dos hijos adolescentes.

Consuelo Duval: Todo el mundo la conoce por actuar junto a Eugenio Derbéz. Será la prima del personaje de Gloria y también es taxista.

no votos

que opinas

COMENTARIOS