Emilio Estefan te hace una invitación

Noticias

Emilio Estefan te hace una invitación

Conoce detalles de todo lo que ofrece el Festival People en Español

Emilio Estefan.

Foto: Getty Images

Con más de 50 millones de latinos viviendo en Estados Unidos, señores, hay ciertas cosas que son innegables: tenemos poder político y adquisitivo, e influencia en todo, desde series de televisión y películas taquilleras hasta gastronomía y música que no solo ha puesto a bailar a este país, sino que le ha dado la vuelta al mundo.

Pero con el poder viene gran responsabilidad y hoy por hoy tenemos que seguir inculcándoles a las nuevas generaciones la importancia de mantener vivas nuestras costumbres y raíces, así como de apoyarnos los unos a los otros. Igual de importante es que nuestros jóvenes conozcan a personas exitosas de nuestra comunidad, quienes, con perseverancia y dedicación, están al frente de este movimiento de crecimiento hispano en este país.

Soy testigo de que la revista People en Español siempre ha estado al frente de esta iniciativa y se ha enfocado en promover y elevar los logros de nuestra comunidad y celebrar nuestra cultura.

Esa misión se extiende este año a un evento para toda la familia: Festival People En Español, que se celebrará en San Antonio el 1ro y 2 de septiembre del 2012. Durante esos dos días, el público podrá disfrutar de seminarios gratuitos sobre la familia, moda y belleza, así como de entrevistas con sus celebridades favoritas y un sentido tributo a Selena, la reina del Tex-Mex, en el Henry B. González Convention Center.

Durante esas dos noches, el famoso Alamodome servirá de escenario principal para grandes conciertos, que contarán con la participación de Luis Miguel, Daddy Yankee, Prince Royce, Tito "El Bambino", Olga Tañón, Larry Hernández, 3BallMTY y El Cata, entre muchos otros más.

¿Por qué San Antonio? Porque además de ser una ciudad histórica es la séptima ciudad más grande de Estados Unidos, más de la mitad de su población es de ascendencia hispana y está muy cerca de otras grandes ciudades de Texas con altos niveles de población latina.

VISITA EL CANAL DEL FESTIVAL PARA COMPRAR BOLETOS Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Todo esto se ha alineado para que este evento rompa récords de asistencia y sea todo un éxito. Quiero felicitar la gran labor de People en Español y de todos los que están trabajando muy duro para que este evento se haga realidad. El objetivo es claro: inspirar, crear conciencia y celebrar y hacer crecer nuestro orgullo latino. Juntos estamos escribiendo cada día la nueva historia de este país.

¡Que viva nuestra raza! 

Emilio Estefan

no votos

que opinas

COMENTARIOS