Emilio Estefan será el productor de los conciertos de Festival People en Español 2013

Festival

Emilio Estefan será el productor de los conciertos de Festival People en Español 2013

Emilio Estefan.

Foto: Getty Images

El Festival People en Español 2013, que se llevará a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio, Texas, será producido por Emilio Estefan.

“La gente va disfrutar de un espectáculo increíble. Será algo especial”, afirmó Estefan en una entrevista televisiva que ofreció esta semana en esa ciudad, donde visitó las instalaciones del Alamodome, estadio donde tendrán lugar los conciertos del Festival. “La primera edición, el año pasado, fue todo un éxito y siempre buscamos hacer las cosas mejor. Vamos a tener una de las celebraciones más grandes para los hispanos y los que no son hispanos”.

VIDEO: Lo mejor de Festival People en Español 2012

En las noches del sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre se llevarán a cabo sendos conciertos con grandes estrellas. Los boletos para estos espectáculos estarán a la venta muy pronto a través de Ticketmaster. “Tenemos muchas sorpresas”, agregó Estefan.

La primera edición de Festival reunió en un mismo escenario a figuras como Olga Tañón, Prince Royce, Tito “El Bambino”, Larry Hernández y 3Ball MTY, entre otros. El gran cierre estuvo a cargo de Luis Miguel.   

A su vez, durante el día habrá actividades gratuitas en el Henry B. Gonzalez Convention Center, con un programa orientado a toda la familia. Se llevarán a cabo paneles de discusión, entrevistas, charlas sobre bienestar y presentaciones con las estrellas latinas del momento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS