Emilio Estefan niega que William Levy y Thalía sean los protagonistas de su musical en Broadway

Noticias

Emilio Estefan niega que William Levy y Thalía sean los protagonistas de su musical en Broadway

Emilio Estefan, William Levy

Foto: Twitter de William Levy

A Emilio Estefan le gustaría que Thalía y William Levy sean los protagonistas del musical de Broadway que prepara junto a su esposa Gloria Estefan, pero no cree que eso pueda ser posible.

“No, ojalá, pero no. Estamos hablando del libreto en este momento y vienen los casting después. Para nosotros tener a Thalía o William sería espectacular, pero yo creo que ellos tienen cosas grandes que hacer en estos momentos”, expresó Estefan durante una entrevista con Ismael Cala para CNN en Español.

A pesar de la ola de reportes sobre la participación de Levy y Thalía en el musical, People en Español ya había negado estos rumores, en exclusiva, hace varios días. 

RELACIONADO: Todavía no hay elenco para el musical de Emilio y Gloria Estefan en Broadway

En esta ocasión, a Estefan le acompañaba precisamente William Levy, quien a preguntas del periodista aseguró que su relación con Elizabeth Gutiérrez está mejor que nunca, descartando una posible ruptura.

“Ha sido una mujer extraordinaria, hasta ahora gracias a Dios hemos sabido enfrentar todas las tempestades”, dijo el cubano en alusión a la telenovela La tempestad que protagoniza con Ximena Navarrete.

Levy insistió en que Gutiérrez no aspiraba al papel protagónico de es telenovela.

“No, no es cierto, qué bueno que me preguntas, de hecho; 'Eliza' fue a hacer casting, hicimos juntos, pero porque la quieren ver para otras cosas”.

Además subrayó los motivos por los cuales dudaría de trabajar con la madre de sus hijos en algún proyecto en común.

“No hemos pensado en trabajar juntos. Yo creo que es algo que deberíamos sentarnos y pensarlo un millón de veces, porque o uno trabaja o el otro trabaja, porque al final de todo hay que darle tiempo a los niños”.

Sobre el rumor que siempre ha rondado en su carrera en torno a que se siente ‘divo’ ante el éxito que ha logrado, respondió:

“Desde que hice la primera novela (Sortilegio, de Televisa, bajo la producción de Carla Estrada) dijeron que ya me había perdido, que se me habían subido los humos a la cabeza y así he tenido que lidiar con este tipo de cosas, pero gracias a Dios cuando la gente me conoce más, las fans se me acercan, ven en verdad la persona que soy”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS