Joven encontrada culpable por muerte de su bebé, a quien tiró en la basura

Noticias

Joven encontrada culpable por muerte de su bebé, a quien tiró en la basura

Emile Weaver podría afrontar cadena perpetúa tras ser encontrada culpable del asesinato agravado de su bebé recién nacido.

Emile Weaver.

Foto: ASSOCIATED PRESS

Una exestudiante de la Universidad de Muskingum que afrontaba cargos de asesinato, luego de dar a luz a su bebé en una casa de una hermandad de la institución estudiantil y luego dejarlo en una caneca de basura, fue encontrada culpable el pasado viernes por los miembros del jurado.

Emile Weaver, de 21 años, tendrá que afrontar una sentencia, que será dada a conocer en lo próximos días, por asesinato agravado, abuso de un cadáver y manipulación de evidencia.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Según un reporte compartido por el sitio en línea de la revista People, Weaver habría tenido su bebé en la casa de una hermandad a la que pertenecía en New Concord, Ohio, el 22 de abril del 2015.

La pequeña bebita, llamada Addison Grace, murió asfixiada luego de que Weaver la dejara envuelta en una bolsa plástica dentro de una caneca de la basura fuera de la casa. El cadáver de la pequeña fue descubierto por mismas integrantes de la hermandad.

FOTOS: Los famosos antes de ser famosos

A pesar de que la joven se declaró culpable y alegó demencia, el juez que procedía el caso la declaró mentalmente competente. Weaver podría ser condenada a cadena perpetua por el cargo de asesinato agravado. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El informe, que además cita varios medios locales, agrega que Weaver se veía “sin emociones y fría” cuando sus mentiras eran descubiertas acerca de su embarazo y el bebé.

no votos

que opinas

COMENTARIOS