Embarazo de Kim Kardashian no es razón para acelelar el proceso de divorcio, dice Kris Humphries

Noticias

Embarazo de Kim Kardashian no es razón para acelelar el proceso de divorcio, dice Kris Humphries

Kim Kardashian y Kris Humphries.

Foto: AP Images

Aunque Kim Kardashian aun no ha dado a luz, el bebé que espera ya está involucrado en el proceso de divorcio entre la estrella de la telerrealidad y Kris Humphries.

Kardashian, quien está embarazada de su novio, Kanye West, se ha molestado por lo que considera una táctica de su ex para atrasar el proceso legal, que inició en octubre del 2011, cuando se separaron a solo 72 días de haberse casado.

Sin embargo, el abogado de Humphries, Marshall W. Waller, plantea por escrito que "lo que realmente está sucediendo aquí es que una ‘urgencia’ en forma de un embarazo aparentemente no planificado" está siendo utilizado por Kardashian como "una oportunidad para obtener una ventaja en el litigio (para) que este caso vaya a juicio antes de tiempo”.

Waller agrega entre paréntesis que el embarazo de Kim es "algo en lo que (Humphries) no tuvo nada que ver”.

El letrado además explica sus razones para catalogar el embarazo como no planificado: "En efecto, ¿por qué (ella) planearía quedar embarazada durante el proceso de divorcio?"

Por su parte, la misma Kim había dicho hace unas semanas que su embarazo fue algo inesperado. "Dios te trae las cosas cuando menos te lo esperas. Yo planifico tanto, y esto simplemente estaba predestinado. ¿Qué voy a hacer? ¿Esperar años (hasta) obtener el divorcio? Me encantaría (divorciarme). (Pero) es un proceso", dijo durante una visita al programa radial Sway in the Morning (SiriusXM Radio).

Otra cosa que dejó muy en claro en esa ocasión es su deseo de consumar el divorciada del jugador de la NBA. "En un mundo perfecto, claro que me encantaría estar divorciada", dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS