Elvis Crespo solicita orden de restricción contra su exmánager

Noticias

Elvis Crespo solicita orden de restricción contra su exmánager

El cantante plantea que en dos ocasiones ha vivido, junto a su familia, situaciones de intimidación y comportamientos agresivos.

Elvis Crespo
Foto: Nevarez Communications.

Elvis Crespo radicó una orden de restricción en un tribunal de Puerto Rico contra el promotor José Díaz, quien fuera su mánager hasta hace un año. El cantante tomó esta acción luego de que en dos ocasiones, durante las pasadas semanas, Díaz mostrara conductas violentas y de intimidación contra él y su esposa, Maribel Vega, según afirma él mismo.

Crespo se vio en la “necesidad y obligación” de radicar la orden debido a lo que describe como “comportamiento agresivo”.

Según explicó en una conferencia de prensa transmitida en directo por primerahora.com, el primer incidente ocurrió en el aeropuerto de San Juan [el lunes 28 de mayo] cuando, según el cantante, fue agredido por Días mientras esperaba para abordar un avión junto a su esposa e hija de cuatro meses. En esa ocasión, decidió no radicar cargos ante las autoridades.

Sin embargo, el asunto está ahora en manos de la justicia, luego de que el pasado 14 de junio ocurriera un segundo incidente de acecho cerca del estudio de grabación donde trabaja el cantante. Para Crespo, lo que está en juego es la seguridad suya y la de su familia.

Según reporta El Nuevo Día, Crespo no pudo precisar la razón por la que Díaz se ha tornado agresivo, pero sospecha que responde al pleito por incumplimiento de contrato que ambos tuvieron. "(Nuestra relación) se rompió por cosas de negocio", dijo.

“Hice lo que tenía que hacer. Denuncié el acecho y ahora él tendrá que asumir las consecuencias. A partir de hoy este tema queda en manos de mis abogados y de la justicia. Yo continúo mi carrera y no voy a desenfocarme de ninguna manera, ni por lo que haga ni por lo que diga este señor. Estamos preparados para cualquier cosa porque lo conocemos, pero no le tenemos miedo”, expresó Crespo.

La audiencia en el tribunal está pautada para el 29 de junio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS