Elvis Crespo: "Si me ponen en Los 50 Más Bellos ¡me desnudo!"

Noticias

Elvis Crespo: "Si me ponen en Los 50 Más Bellos ¡me desnudo!"

El merenguero –quien trabaja en su disco Indestructible– llega con más fuerza y se ríe de las locuras que su incidente aéreo generó

Elvis Crespo
Foto: Cortesía: Nevarez Communications
El pasado 19 de marzo, el nombre Elvis Crespo comenzó a sonar aquí y allá luego de que una mujer asegurara que, en pleno vuelo, el cantante se había masturbado frente a ella. Con el paso de los días vinieron los chismes, una demanda y aumentaron las bromas sobre la mano de Elvis.

Pero el merenguero de 37 años tomó las cosas "suavemente", siguió con la promoción de su disco Elvis Crespo Live from Las Vegas y se puso a trabajar en su nuevo álbum, Indestructible, que sale en agosto.

De paso por Nueva York y riéndose de todo el escándalo que generó su presunto comportamiento, – que ni admite ni niega– el intérprete de "Me gusta me gusta" nos contó que le han llovido ofertas para desnudarse, para ser la imagen de unas pastillas y hasta para hacer un muñeco suyo.

Nada de esto le parece atractivo, excepto una auto oferta: si PEOPLE EN ESPAÑOL lo incluye en la lista de Los 50 Más Bellos del 2010, posaría como Dios lo trajo al mundo.

Después del escándalo de aquel avión, ¿qué te la has pasado haciendo?
Estuve en Ecuador, en Europa, en Holanda, Estados Unidos, en la parada (desfile) puertorriqueña de Nueva York, donde me complació compartir con mis compatriotas, me encuentro promocionando mi disco Elvis Crespo Live from Las Vegas y ahora estoy en el estudio haciendo un disco que sale en agosto que se llamará Indestructible.

¿Ese título es un mensaje para los que te dieron duro en los últimos meses?
No necesariamente. Yo tengo un equipo de trabajo bien creativo, me pareció un título fuerte que va a dar de qué hablar y bueno, yo tengo una carrera llena de muchos éxitos y eso ha hecho que mis acciones, mis movimientos y lo que yo haga, llame mucho la atención y sea blanco de muchas críticas.

Especialmente tus movimientos...
Como te dije, yo he tenido una carrera llena de cosas lindas y el artista es ser humano y pasa por situaciones y es blanco de todo tipo de comentarios, no lo digo sólo por lo más reciente, sino también por lo que he vivido antes y lo que voy a vivir más adelante, porque yo no voy a estar exento de situaciones, pues yo soy un ser humano.

Pero en el avión ¿sí hiciste lo que te acusan?
De eso no puedo hablar por recomendaciones de mi abogado y por eso me mantengo enfocado en mi trabajo.

Después de eso te han propuesto de todo, ¿no?
Sí, me han hecho ofertas ridículas tanto para posar desnudo como para unas pastillas y hasta para un muñeco que quieren sacar en Navidad, pero yo ni pregunto por eso y lo que hacemos es que con las ofertas nos reímos. Yo quisiera que mi carrera se enfocara en música, no le doy mente a esas cosas porque no quiero que la gente vea a Elvis Crespo de una forma diferente de como los enamoró.

¿Y desnudo no enamorarías a más de una de tus fans?
No sé, eso no es lo mío. No es que tenga el autoestima baja, pero me vería bien gracioso desnudo en una revista. Eso no me motiva y pienso que para que el trabajo salga bien, siempre debe hacerse con una motivación real, sentir esas cosquillitas y no sólo por dinero. No me imagino encima de una piedra sin ropa o algo así, eso no me enamora.

Se han hecho muchas burlas sobre ti, ¿eso te molesta?
Yo digo que las burlas son halagos con envidias, yo no cojo las cosas personales, si lo cojo así entonces escogí la carrera equivocada. En el momento, de pronto como que me encajono (enojo), pero ya se me pasa.

Paquita la del Barrio dice que si te ve, no te da la mano ni dejaría que le toques el vestido...
No sabía eso, eso para mí es nuevo pero Paquita es una mujer que le tira mucho a los hombres, nos dice 'rata inmunda' y me encanta su estilo, y esos comentarios los tomo como son, jocosos, y si la veo tengo que ver qué hago, soy impredecible pero de repente me le tiro encima y la abrazo.

¿Qué le dices a nuestros usuarios que han seguido muy de cerca todos tus movimientos?
Les agradezco mucho a los fieles lectores de PeopleEnEspanol.com por su apoyo y ojalá que yo pueda salir entre Los 50 Más Bellos el próximo año; es más, vamos a hacer esto: Si me ponen en Los 50 Más Bellos, entonces me desnudo, ¿está bien? (risas)... Es broma.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS