Elvis Crespo se rodea de “monsters”

Entretenimiento

Elvis Crespo se rodea de “monsters”

Su nuevo disco incluye la participación de nueve cantantes invitados

Elvis Crespo
Foto: Nevarez Communications.

Lo primero que Elvis Crespo menciona sobre su nuevo disco es que se trata de un proyecto musical lleno de colaboraciones.

Se permitió el lujo de invitar a nueve cantantes para que fueran con él al estudio de grabación. Mucha planificación, visitas a estudios de grabación en cinco países y dos años de trabajo le tomó lograrlo, pero ya está disponible su álbum titulado Los Monsters.

La lista de los cantantes que le acompañan incluye a Toño Rosario, Maffio, El Cata, Ilegales, Joseph Fonseca, Angel y Kriz, Gocho, Los del Puente y Jorge Celedón.

El resultado de este numeroso junte es un repertorio que incluye merengue y otros ritmos representativos de cada invitado.

“Maffio le dio su color al trabajo. Joseph Fonseca escogió su tema y me adapté a su estilo. Con Celedón hice una plena mezclada con vallenato. Tenía que adaptarme a diferentes estilos. No quería forzarlos a algo que no sintieran”, plantea Crespo.

Contento con el resultado de este disco, promociona ahora el tema “Yo no soy un monstruo”, en el que participa el grupo Ilegales.

Crespo quiso aprovechar el vídeo que apoya la difusión de dicho tema para traer a nuestra mente el asunto del bullying, que por definición es cualquier forma de maltrato o acoso entre escolares.

“Cuando tenía siete años había un compañerito en la escuela que me daba unas pelas [golpizas], yo era flaquito y chiquito. Era inofensivo. Mi hermana, un año mayor que yo, me defendía. Hasta que hice frente a la situación”, explicó.

“Eso siempre ha existido, quizás han esperado demasiado para enfrentarlo. La clave está en encontrar por qué el abusador abusa, qué vive en su casa para que llegue tan agresivo a la escuela y le guste golpear o mofarse de los demás”.

Crespo dijo con humor que no sabe si es el cantante más talentoso, pero asegura que es el más trabajador. Si tiene que trabajar 24 horas en la promoción de este nuevo disco, asegura que lo hará y con el empeño del primer proyecto.

El cantante se prepara también para iniciar una gira de presentaciones a finales de mayo, para la cual mencionó como posibles destinos Estados Unidos, Europa, Centro y Suramérica y Australia.

Entre tanto, se mantiene activo grabando momentos divertidos que vive para compartirlos con sus seguidores en la página web Elviscrespolive.com.

no votos

que opinas

COMENTARIOS