Elvis Crespo se divorcia oficialmente

Noticias

Elvis Crespo se divorcia oficialmente

El cantante puertorriqueño es hombre libre, luego de dos años de haber iniciado el proceso de separación formal de Ana Ceruto, con quien estuvo casado una década

Elvis Crespo
Foto: GETTY IMAGES
Pese a haberse separado de Ana Ceruto hace dos años, sólo hasta ahora Elvis Crespo es oficialmente un hombre libre, pues acaba de ser emitida la sentencia de divorcio en Puerto Rico.

"Por medio de este conducto agradezco a la prensa en general y a todos los medios por su interés y apoyo", dijo el cantante boricua, de 36 años, a través de un comunicado de prensa. Una fuente cercana a la pareja aseguró a People En Espanol.com que la ex pareja quedó en buenos términos.

La sentencia final de divorcio fue emitida por el Tribunal de Hato Rey, Puerto Rico, lugar en el que el intérprete de "Suavemente" originalmente la interpuso en mayo de 2006, días antes de declarar públicamente que había decidido terminar con su matrimonio de 10 años con su hoy ex esposa, con quien tiene un hijo.

El intérprete experimentó serios problemas con Ceruto a raíz de varios reclamos de paternidad y actos de infidelidad con mujeres distintas, de los que nacieron otros tres hijos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS