Elvis Crespo se defiende de acusaciones de índole sexual

Noticias

Elvis Crespo se defiende de acusaciones de índole sexual

El cantante afirma que su exmanejador, con quien mantiene un pleito legal, trata de presionarlo con este tipo de situaciones.

Elvis Crespo
Foto: Nevarez Communications.

Elvis Crespo niega haber tenido una situación de índole sexual con una joven en una discoteca de Chicago y afirma que se trata de una acusación sin fundamentos por parte de su exrepresentante artístico, José Díaz, contra quien radicó una querella por acecho.

“Él trae esto por los pelos, primero para presionarme y que nosotros quitemos la denuncia, que no la vamos a quitar, y, segundo, para distraer y que el medio se desenfoque de la orden de acecho”, sostuvo el cantante, en compañía de su esposa, Maribel Vega, al periódico puertorriqueño Primera Hora.

Crespo contó que hace año y medio se presentó en la discoteca VLive como parte de la gira Los invasores, que incluía al salsero Víctor Manuelle, entre otros artistas. Una vez en el lugar, fue escoltado por una mujer miembro de seguridad. Seguido, compartió con medios de comunicación y unos ganadores de un concurso mientras Víctor Manuelle ofrecía su espectáculo. Luego fue su turno en el escenario y, al terminar, se marchó.

“Al otro día me llega una llamada de mi antiguo manejador: ‘Elvis, hay una joven que está alegando esto, pero ya la seguridad del lugar le dijo a la policía que es imposible porque ella estuvo contigo todo el tiempo; la Policía no le da credibilidad a la chica, pero como quiera, quieren entrevistarte’”, narró sobre el momento en que fue notificado de la denuncia. La joven alega que el cantante le bajó su ropa interior.

El cantante agregó que para esa fecha le había advertido a Díaz que abandonaría la gira si no le pagaba por las presentaciones, lo que, asegura, no ocurrió. “Mi esposa descubrió que él me estaba robando”, apuntó el cantante.

Crespo, según el diario, sabe que los escándalos sexuales que marcaron su pasado no lo ayudan cuando surgen alegaciones de este tipo.

El 15 de junio, el cantante anunció que radicó una orden de restricción en un tribunal de Puerto Rico contra el promotor Díaz, quien fuera su mánager hasta hace un año. El cantante tomó esta acción luego de que en dos ocasiones Díaz mostrara conductas violentas y de intimidación contra él y su esposa, según afirma él mismo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS