Elvis Crespo se casa en marzo

Noticias

Elvis Crespo se casa en marzo

El cantante y su novia, Maribel Vega, se darán el sí en Puerto Rico en una ceremonia religiosa

Elvis Crespo
Foto: GETTY IMAGES
El cantante Elvis Crespo fue flechado por Cupido otra vez, pues no sólo lleva más de un año perdidamente enamorado de su novia y manager, Maribel Vega, sino que, en pleno concierto en Puerto Rico, le pidió la mano frente a miles de fanáticos, y acaba de anunciar que casarán por la iglesia en la Isla del Encanto el próximo mes de marzo.

"Ambos están muy felices con la idea. Los padrinos los escogió Elvis, las damas de honor las escogió la novia y son todas primas de ella", reveló a PeopleEnEspanol.com una fuente cercana al artista de 37 años y a su novia, de 27, agregando que, siendo Vega hija y nieta única, la familia quiere echar la casa por la ventana y realizar una boda espectacular.

"Elvis también escogió el color del traje de las damas de honor por el color de los ojos de la novia, es decir que todas irán vestidas de verde" agregó la fuente, quien también explicó que las orquídeas y rosas que se usen en la ceremonia serán importadas de Tailandia.

Aunque aún falta por confirmar varios detalles del enlace, se espera que la parte musical corra por cuenta de la amiga del intérprete de "Suavemente", Milly Quezada, y ya se sabe que los padrinos serán el alcalde del municipio de Guaynabo Héctor O'Neill y la amiga de los novios, Yosanalis Torres.

Este será el segundo matrimonio para el boricua, quien en mayo del año pasado se divorció oficialmente de Ana Ceruto, la madre de su hijo, con quien estuvo casado durante diez años. Al final de esa relación enfrentó serios problemas tras varios reclamos de paternidad de otras mujeres y actos de infidelidad de los que nacieron tres hijos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS