Elvis Crespo estuvo en la sala de emergencias por vómitos y dolor en el cuerpo

Noticias

Elvis Crespo estuvo en la sala de emergencias por vómitos y dolor en el cuerpo

Elvis Crespo

Foto: DDPixels/Telemundo

Elvis Crespo estuvo en la sala de emergencias del Professional Hospital de Guaynabo, en Puerto Rico, el jueves. Y aunque hasta el momento el cantante no ha ofrecido declaraciones sobre las razones que lo llevaron al hospital, el diario puertorriqueño El Nuevo Día reporta que supuestamente llegó con vómitos y dolor en el cuerpo.  

De acuerdo a dicha publicación, al artista boricua se le realizaron varios exámenes médicos, entre ellos un CT Scan, y le pusieron suero para hidratarlo, así lo evidenció su mano derecha a su salida del hospital.

Mientras que el intérprete de “Suavemente” no quiso revelar las razones de su ingreso al hospital, este periódico reporta que su relacionista público en Puerto Rico, Helga García, presuntamente admitió que se debió a sus problemas de alcoholismo.

PeopleEnEspanol.com contactó a la representante del artista, Mayna Navárez, quien solo se limitó a responder: "Ya salió, gracias a Dios".

Este es el suceso más reciente en la vida del artista boricua luego de que la madrugada dele martes se viera envuelto en un altercado con Alexander de Jesús, gerente del restaurante Made in Puerto Rico, ubicado en Isla Verde.

La disputa comenzó luego de que supuestamente Crespo entrara al local para utilizar el baño, según informó el Chef Alexis Torres, propietario del restaurante.

Según Torres, luego de que De Jesús le permitiera utilizar el baño, Crespo presuntamente trató de marcharse con una botella de licor. Al ser confrontado por De Jesús, Crespo supuestamente lo llamó “maric…”, trató de besarlo y luego le pegó un puñetazo en la cara, propinándole un golpe en la nariz.

Según reporta este periódico, Torres alega que De Jesús se defendió y Crespo terminó en suelo, pero huyó del lugar antes de que el gerente llamara al 911. También se dice que el artista se defecó encima al ser golpeado por De Jesús.

no votos

que opinas

COMENTARIOS