Elvis Crespo dice que su canción “Escápate” es un éxito

Entretenimiento

Elvis Crespo dice que su canción “Escápate” es un éxito

Elvis Crespo.

Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

El merenguero Elvis Crespo, quien recientemente lanzó su sencillo “Escápate”, asegura que su tema inspirado en la historia del encuentro entre Kate del Castillo y Joaquín El Chapo Guzmán es todo un éxito.

RELACIONADO: Elvis Crespo se une a la corriente de temas inspirados en Kate y el Chapo

En entrevista con la agencia de noticias EFE, el cantante de 44 años compartió algunos detalles de la composición de su sencillo. “Hice como hizo mucha gente, leí todo lo publicado y me interesé por conocer los detalles”, reveló el artista.

RELACIONADO: Revelan las conversaciones secretas de Kate del Castillo con "El Chapo"

[La canción] “se ha convertido en un éxito en todo el continente americano y España”, expresó orgulloso el cantautor puertorriqueño sobre el tema que interpreta junto a los chicos boricuas de Grupo Manía. “Escápate de esa prisión. Escápate de ese mal amor. Vente conmigo, démosle vida a este plan. Vente conmigo que te juro que no te encontrarán”, se puede escruchar en una de las estrofas iniciales de la canción.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Crespo además atribuye parte de la buena aceptación del sencillo por parte del público a su ritmo contagioso. “Es una canción muy buena, bailable y pegajosa”, comenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Escucha la canción y cuéntanos qué te parece.

no votos

que opinas

COMENTARIOS