Elton John le da la bienvenida a su segundo hijo

Noticias

Elton John le da la bienvenida a su segundo hijo

David Furnish, Zachary y Elton John

Foto: Getty Images

Elton John y su esposo, David Furnish, son papás por segunda vez.

John y Furnish dicen estar "rebosados de felicidad" tras el nacimiento de Elijah Joseph Daniel Furnish-John, quien nació a través de una madre sustituta y pesó 8 libras y 4 onzas.

La vocera de John, Fran Curtis, confirmó un anuncio difundido en el sitio web del cantante, según el cual el bebé nació el viernes en Los Ángeles, reportó la agencia AP.

"Es difícil expresar a plenitud cómo nos sentimos en este momento; estamos simplemente rebosados de felicidad y emoción", expresó la pareja por medio a un comunicado.

RELACIONADO: Los bebés famosos que esperamos en este 2013 

John, de 65 años, y Furnish, de 50, se unieron mediante una ceremonia civil en Gran Bretaña en el 2005 y son padres de Zachary Jackson Levon Furnish-John, nacido en California en diciembre del 2010, también por medio a una madre subrogada.

El año pasado, en declaraciones al diario The Guardian, John expresó su deseo de que Zachary tuviera un hermano, al considerar que "es difícil ser hijo único y más cuando el padre es famoso".

"El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia en una forma preciosa y perfecta", dijo la pareja el miércoles a la revista Hello!

no votos

que opinas

COMENTARIOS