Elsa Pataky celebra sus 40 años con su esposo y rodeada de amorosos mensajes en redes sociales

Bebés Estrella

Elsa Pataky celebra sus 40 años con su esposo y rodeada de amorosos mensajes en redes sociales

La actriz y modelo española Elsa Pataky celebró sus 40 años de vida, rodeada de amorosos mensajes en redes sociales.

Foto: Miquel Benitez/Getty Images

La actriz y modelo española Elsa Pataky celebró sus 40 años de vida, rodeada de mucho amor especialmente en las redes sociales.

El primero en felicitarla fue desde luego, su marido, el actor Chris Hemsworth, quien le dedicó un mensaje muy especial en Instagram. "¡¡Feliz cumpleaños a la mejor esposa del mundo, [la] mejor mamá y sencillamente [el] ser humano más impactante del mundo!!. Te amo un montón y gracias por dejarme soplar las velitas", dijo en la nota el apuesto australiano.

Un par de horas después, la rubia agradeció a su marido el baño de atenciones recibidas durante su cumpleaños publicando también en Instagram una simpática foto desde tierras australes, donde ambos estuvieron de visita. En la foto se les ve a ambos al lado de un avión ligero. "¡Gracias por todas las felicitaciones! (...) ¡¡¡nos lo pasamos bomba!!"

RELACIONADO: Fotos memorables de Thaleia con sus hijos

En la visita a la tierra natal del actor de 32 años, el protagonista de Ghostbusters compartió hace dos días otra bonita foto de uno de sus paseos por la ciudad de Melbourne.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La pareja vive un buen momento profesionalmente, pero también en familia, pues cada día ven crecer a sus adorados mellizos, Sasha y Tristán, de 2 añitos, y su hija mayor: India Rose, de 4, a los que presumen en redes incansablemente. ¡Qué lindos!

Mis dos ositos favoritos!! My favourite teddy bears! 😍😇 #kids #family #twinboys #love

A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Paseo de mañana!/ Morning walk! 🙏🏻✨❤️ #ocean #walk #beach #australia #family

A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS