Ellen DeGeneres será la conductora de la próxima entrega de los Oscar

Noticias

Ellen DeGeneres será la conductora de la próxima entrega de los Oscar

Ellen DeGeneres, en 1997, la primera vez que presentó la ceremonia de los Oscar.

Foto: Kevin Winter/Getty Images

Ellen DeGeneres será la presentadora de la próxima edición de los Oscar, informó la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Será la segunda vez que la carismática DeGeneres esté al frente de la conducción de los premios que otorga la Academia de Hollywood. Su primera ocasión fue en 1997, en la premiación número 79.

“Estoy muy emocionada de conducir los Oscar por segunda ocasión. Ya saben lo que dicen por ahí: la tercera es la vencida", comentó Ellen en un comunicado de prensa.

A su vez, Ellen también hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter: “Es oficial, ¡presentaré los Oscar! Quiero agradecer a la Academia, a mi esposa Portia y… oh, ya se escucha la orquesta (haciendo referencia, en la ceremonia, a cuando los discursos son muy largos y los cortan con la entrada de la música)”. 

RELACIONADO: Ellas en la alfombra roja de los Oscar 2013

Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia, se mostraron contentos con la elección: "Estamos entusiasmados de tener a Ellen en la conducción de los Oscar… Es una amiga de hace mucho tiempo y siempre buscamos hacer un proyecto juntos, así que no hay nada más excitante que trabajar juntos para los Oscar”.

Zadan y Meron también elogiaron a la presentadora por su “don para la comedia” así como por su “humanidad y amabilidad”. "Ellen es querida en todas partes y esperamos que el público en el teatro Dolby y quienes vean la entrega desde sus casas estén tan emocionados por esta noticia como lo estamos nosotros”.

RELACIONADO: Lista completa de los ganadores de los Oscar 2013

“Ellen es talentosa, maravillosamente espontánea, y sabe cómo entretener a una audiencia mundial... Ella es una gran fan de los Oscar y nosotros somos grandes fans de ella. Es una combinación perfecta“, agregó Dawn Hudson, Presidenta de la Academia.

La 86 edición de los Oscar tendrá lugar el 2 de marzo de 2014 en el teatro Dolby, ubicado en Hollywood, y será transmitido por la cadena ABC.

no votos

que opinas

COMENTARIOS