Elizabeth Gutiérrez: una villana que se vuelve buena

Noticias

Elizabeth Gutiérrez: una villana que se vuelve buena

La actriz regresa a las telenovelas con El rostro de la venganza, por Telemundo, nos cuenta qué esperar de su personaje, y dice que los hombres también querrán mirarla.

Elizabeth Gutiérrez

Foto:

Horas antes de salir a las calles de Nueva York para grabar las primeras imágenes de El rostro de la venganza, proyecto que marca su regreso a las telenovelas, Elizabeth Gutiérrez nos habló sobre el personaje de Mariana, con el que la veremos este verano por la pantalla de Telemundo.

 ¿Cómo te empiezas a preparar para tu personaje?
El cambio de look te ayuda bastante a empezar, también leer los libretos y empaparte con la historia. Platicar con el director y el escritor te da una mejor idea de cómo queremos llevar el personaje.

Háblanos de tu cambio de imagen para interpretar a Mariana.
Tengo el pelo más claro. Originalmente me querían igual que la novela pasada, pero opté por cortarme flequillo, hacerme lacio más largo y rubio. Mi personaje es una modelo, entonces vas buscando algo que se vea bien para ese personaje. Sigo siendo yo, pero hay un cambio. Me miro en el espejo y me gusta. En lo personal me gusta cambiar para no aburrirme. Tengo un color de pelo por seis meses y ya lo quiero cambiar.

¿Y qué sucede con Mariana en esta historia?
Mariana tiene dos etapas. Al principio de la novela la verán muy superficial y liberal, le encanta el dinero y la buena vida. Por eso está con Ezequiel, el personaje de Saul Lisazo, un hombre de mucho poder y dinero. Piensa que está enamorada de él, pero está enamorada de lo que le trae ese mundo. Todo empieza a cambiar cuando conoce al personaje de David Chocarro, que viene a trabajar con Ezequiel. Hay una atracción entre ambos y en un momento en que me quedo sin nada, empieza la historia de amor entre ambos.

Entonces, ¿cómo es Mariana en la segunda etapa?
La segunda etapa es cuando ella cambia por amor y se vuelve más humana. Lo material ya no es tan importante cuando tiene al amor de su vida. Se me hace muy bonito hacer el personaje de villana y de protagonista buena en una misma historia. Es bueno para mí como actriz.

¿Qué puede ser lo llamativo de esta novela?
Es una historia poco convencional. Es real, de vida cotidiana. Sigue siendo una historia de amor, pero tiene de todo, incluso acción y eso hace que muchos hombres quieran ver una novela.

¿Seguirás radicada en Miami?
Miami siempre ha sido mi base. Allí estaré. Tomé casi dos años de descanso y fue tiempo suficiente para estar con mis hijos. Ahora empiezo seis meses de trabajo y luego decido si continúo o hago otra pausa.

¿Qué tienes en mente luego de la novela?
Después de esto me quiero enfocar en el mercado anglo. Creo que esta sería mi última novela porque siempre ha sido un sueño, mi idioma es el inglés. Si nos están abriendo tanto las puertas a los latinos, por qué no aprovechar esa oportunidad. Cosas de acción en cine o series me encantan. Ahora me enfocaré en la novela para hacer un buen trabajo y después a ver dónde me lleva la vida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS