¿Elizabeth Gutiérrez trabaja en su última telenovela?

Noticias

¿Elizabeth Gutiérrez trabaja en su última telenovela?

Después de grabar El rostro de la venganza (Telemundo), la actriz quiere llegar al mercado anglo para hacer cine y series de acción

Elizabeth Gutiérrez

Foto: AP Images

Tras casi dos años de descanso, Elizabeth Gutiérrez retoma su carrera profesional con una telenovela que comenzó a grabarse y luego quiere buscar oportunidades en el mercado anglo.

“Creo que tomé bastante tiempo para estar con mi familia, estoy de vuelta”, afirmó entusiasmada la actriz a Peopleenespañol.com

La actriz forma parte del melodrama El rostro de la venganza (Telemundo), en el que comparte roles con David Chocarro y Maritza Rodríguez. Esta producción bien podría marcar el final de un ciclo para dar paso a otra etapa actoral.

“Me quiero enfocar en el mercado anglo, creo que esta sería mi última novela. Siempre ha sido un sueño, mi idioma es el inglés. ¿Por qué no? Si nos están abriendo tanto las puertas a los latinos, ¿Por qué no intentarlo?”, continuó.

Gutiérrez se siente atraída por actuaciones en cine o series de acción al estilo CSI Miami, en fin, “personajes que sean diferentes a lo que yo soy”.

“Y entre las proyecciones que haces, ¿podría estar expandir la familia?”, preguntamos.

“Cuando veo fotos de ellos [de sus dos hijos con William Levy], digo, ¡wow que lindo!… pero luego digo, no. No está en nuestros planes agrandar la familia. Estamos más que bendecidos con dos niños, no le puedo pedir más a la vida… tengo las manos súper llenas”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS