Elizabeth Gutiérrez sale de la pista de baile

Noticias

Elizabeth Gutiérrez sale de la pista de baile

La actriz no tuvo el apoyo suficiente para llegar a la final, mientras que la victoria podría ser para Adamari López, Priscila o Erik Estrada

Elizabeth Gutiérrez en ¡Mira quién baila!

Foto: Getty Images

Adamari López, Priscila y Erik Estrada son los tres finalistas de Mira Quién Baila (Univisión). Uno de ellos será el ganador en la pista de baile, pues las posibilidades de Elizabeth Gutiérrez se redujeron a cero durante la décima noche de competencia. En una votación muy cerrada, el 51% de los votos favoreció a Estrada, quien era el otro amenazado.
 
“Ya me siento ganadora. El haber llegado hasta aquí es todo un triunfo. Estoy bendecida por el apoyo del público”, dijo Gutiérrez, quien a lo largo de la competencia estuvo nominada cuatro veces.
 
Además de su oportunidad para bailar una vez más, cada uno de los participantes recibió una sorpresa. Priscila recibió la visita de su sobrina para formar un dueto, López compartió con un grupo de sobrevivientes de cáncer de seno y Estrada bailó con su madre, quien llegó a la pista en medio del tema “Lady in red”.
 
¿La sorpresa de Gutiérrez? La visita de su ex esposo, William Levy, quien fue a demostrar su apoyo y, ante la insistencia del público, selló el momento dándole un breve beso en la boca a la madre de sus hijos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS