Elizabeth Gutiérrez dice que no hay planes de boda con William Levy

Noticias

Elizabeth Gutiérrez dice que no hay planes de boda con William Levy

Elizabeth Gutiérrez confirma que por el momento no hay boda. 

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Elizabeth Gutiérrez no tiene prisa por llegar al altar, porque dice que para ella y su compañero William Levy no es necesario tener un acta de matrimonio.

“Ya quieren verme vestida de novia”, bromeó la actriz en declaraciones al programa matutino Hoy

“Yo creo que lo importante es la familia. Tenemos una familia maravillosa. En el tiempo que se de, se dará, ni él ni yo estamos apurados por eso. Creo que la unión que tenemos es más fuerte que un simple papel; cuando tenga que pasar, va a pasar”, añadió Gutiérrez, quien también reveló que hace unos meses que vive en México con sus hijos para estar cerca de Levy mientras termina su papel en La tempestad (Univisión).

RELACIONADO: Elizabeth Gutiérrez, sobre su relación con William Levy: "Me encanta la vida que llevamos juntos"

La también actriz no se preocupa por los rumores de que el cubano sostuvo una relación con Ximena Navarrete al comienzo del rodaje de la novela. “Ya es parte del show, yo también soy actriz y sé perfectamente lo que pasa. Lo importante es tener una buena comunicación entre los dos; creo que hasta ahora lo hemos manejado muy bien”. 

Gutiérrez dijo que ha rechazado participar en telenovelas mexicanas porque quiere enfocarse más en el mercado estadounidense. “Sí tuve algunas propuestas, pero la verdad estoy esperando… no sé, quiero enfocarme más al mercado americano. Me encanta la actuación, quiero un reto en mi carrera. Entonces estoy viendo, estoy siendo un poco precavida con lo que escojo ahora, porque los bebés están pequeños. Estamos acá en México y me gusta estar con ellos, así, disfrutarlos ahora que están chicos”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS