Elizabeth Gutiérrez comparte emotivas palabras para William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Elizabeth Gutiérrez compartió en su cuenta de Twitter un extenso mensaje dirigido a William Levy, su compañero y padre de sus hijos. La misiva fue escrita por una fan de Levy llamada María Isabel (@issa_ac) y hace referencia a la nueva etapa profesional que Levy comienza en el mercado angolosajón. “Beautiful!” (“hermosas”), le parecieron estas palabras a Elizabeth.

A continuación reproducimos dicho escrito en su totalidad.

Sé que estás comenzando una nueva etapa en tu carrera y en tu vida, quizás una de las mas importantes. Ese sueño por el que siempre has luchado y que añorabas desde pequeño mientras mirabas el cielo en las playas de Cuba. Poco a poco has ido logrando todos tus objetivos y haz llegado a ser parte de la vida de millones de personas, a las que con tu trabajo le regalas día a día una sonrisa, una esperanza. Simplemente amor, porque lo que haces lo haces con el corazón y sabemos que entregas lo mejor de ti.


RELACIONADO: William Levy, de cubanito desconocido a hombre más sexy

Ya es tiempo de que el resto del mundo te conozca, que logre ver en ti ese hombre talentoso, perseverante, honesto y humilde al que no le ha regalado nada, porque todo lo que tiene han sido horas de trabajo y sudor para lograr dejar huellas por donde pasa y lográndolo con gran éxito.

Sé que la carrera de los artistas es muy difícil. Muchas veces deben abandonar muchas cosas y momentos juntos a los que aman por su trabajo. Pero nunca te rindas ni te sientas solo porque desde los 5 continentes hay personas que día a día te apoyan incondicionalmente y le pedimos a Dios por ti.

Además, tienes una familia y amigos maravillosos, tienes demasiada gente que te ama porque eres un gran HOMBRE, el que merece lo mejor de esta vida. No dejes de soñar ni de luchar porque hay una estrella que te espera y cuando logras lo que deseas no solo tú eres feliz. Son miles de corazones que palpitan al compás de tu sonrisa. ¡Vamos Willy!

ESPECIAL: Todo sobre William, el hombre más sexy de People en Español 2012

Gladys González, manager de Levy, explicó a PeopleEnEspanol.com que el cubano estará grabando tres películas corridas. La primera, que comienza a grabar dentro de unos días, se titula Addicted. Luego de este filme, Levy se dedicará a la película Single Moms' Club, del actor y productor afroamericano Tyler Perry. Finalmente, grabará Río Sangre, un proyecto con Alexa Vega, actriz de 24 años conocida por su rol en el filme Spy Kids.

Artículos relacionados