Elizabeth Espinosa presenta <i>Sin Límite</i>, por CNN Latino

Entretenimiento

Elizabeth Espinosa presenta Sin Límite, por CNN Latino

Elizabeth Espinosa

Foto: CNN Latino

Elizabeth Espinosa será la presentadora de Sin Límite, el nuevo programa informativo de CNN Latino con formato de revista televisiva. Su estreno es el 28 de enero y se emitirá en directo, a las 8 p.m., de lunes a viernes.

“No es un noticiero, pero se discutirán los temas de actualidad”, planteó Espinosa en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Se trata de un show televisivo estilo revista que tocará temas variados. Tendremos invitados y un grupo de panelistas expertos en los temas que se presentan. Además, contaremos con recursos de CNN conectados desde otros lugares como México, Nueva York y Miami”.

Entre los segmentos más llamativos, a juicio de Espinosa, está el de salud. Los televidentes podrán enviar sus preguntas a través de las redes sociales y una abuelita las contestará. “Las abuelitas lo saben todo”, agregó.

En la primera edición de Sin Límite se discutirán temas como las armas en las escuelas, los narcocorridos y la violencia y la seguridad en la frontera.

“Que privilegio comenzar este proyecto y más ahora que lanzamos CNN latino. Estoy contenta de tener este reto en español. Es un espacio moderno, no va a ser aburrido. Tendrá sabor latino”, concluyó Espinosa sobre el programa a emitirse por el canal 63 de Los Angeles.

no votos

que opinas

COMENTARIOS