Elizabeth Álvarez niega pegarle a hijos de Jorge Salinas

Noticias

Elizabeth Álvarez niega pegarle a hijos de Jorge Salinas

La actriz aseguró que nunca les ha puesto un dedo encima a los hijos de su novio, como afirmó Fátima Boggio, ex esposa del actor

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Foto: MEZCALENT.COM
Luego de que Fátima Boggio asegurara que el motivo por el que en diciembre pasado comenzó la pelea que tuvo con su ex esposo, Jorge Salinas, fue un reclamo que le hizo porque supuestamente Elizabeth Álvarez maltrató a su hijo mayor, la actriz negó que le haya puesto un dedo encima a los hijos de su novio.

"Yo lo único que puedo asegurarles es que para esos niños tengo amor. Tengo cariño, amor", declaró la mexicana de 32 años al sitio Celestrellas.com. "Es lo único que puedo decirles en este momento".

La actriz de la telenovela Sortilegio aseguró que a veces ocurren conflictos familiares pero reiteró que jamás ha golpeado a los hijos de Boggio y Salinas.

"Hay cosas que pasan, que son mal interpretadas en su momento, pero prefiero mantenerme con mucho respeto en esta situación".

En enero pasado, la ex esposa de Salinas aseguró que Álvarez maltrataba a sus hijos y que incluso pensaba tomar acciones legales contra la actriz. "Mis hijos han sido maltratados, mi hijo hoy iba a denunciar un maltrato físico de parte de la pareja del señor y eso consta en acta ahí en la delegación", declaró Boggio.

Y al ser cuestionada sobre la relación que vive con el actor de Fuego en la sangre, Elizabeth Álvarez aseguró estar muy feliz pero negó que esté planeando casarse o que esté embarazada, como se rumoró.

"Hay muchos sueños, muchas ilusiones y a ver qué pasa. Tenemos muchos planes, pero no hay boda ni nacimientos por el momento", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS