Elizabeth Álvarez niega estar esperando un bebé

Noticias

Elizabeth Álvarez niega estar esperando un bebé

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez.
Foto: Agencia México

Elizabeth Álvarez declaró que no está embarazada luego de que en un programa de radio se reportara que este año se convertiría en madre.

“Los planes de Dios son los planes de él y nosotros ahorita obviamente con el trabajo (no podemos); como mujer tú decides cuando embarazarte”, expresó la actriz y esposa del actor Jorge salinas al programa mexicano Hoy.

Aseveró que es posible que sea para el otro año cuando encargue bebé, porque ahora se encuentra trabajando en la telenovela Corazón indomable y en la obra de teatro Perfume de Gardenia.

RELACIONADO: Bebés y embarazos famosos del 2013 

“Yo no lo he hecho porque tengo mis compromisos laborales y no puedo quedar mal con mis productores, ni mucho menos con el público. Si esto fuera una gran noticia lo diría abiertamente. Sería una gran alegría para Jorge y para mí, pero hasta el día de hoy no estoy embarazada”, dijo Álvarez, quien afirmó que ya se encuentra bien de salud tras sufrir una severa intoxicación por comer un platillo de caracoles. 

En noviembre del año pasado se especuló que Álvarez había perdido un bebé en el hospital, lo cual Salinas negó, aclarando que su esposa tuvo "un problema gástrico [que atender]".

Más aún, no es la primera vez que la pareja pospone planes de embarazo. Hace un año, Álvarez dijo que "ahorita hay planes profesionales que queremos concretar... claro que me encantaría, pero hay muchos motivos personales; tenemos muchos compromisos tanto Jorge como yo. No es el momento. Cuando sea será el momento más feliz, y por supuesto que lo compartiremos con ustedes".

no votos

que opinas

COMENTARIOS