Eliminan a Mayra Zavala de "Nuestra belleza latina"

Noticias

Eliminan a Mayra Zavala de "Nuestra belleza latina"

La concursante mexicana tuvo que decirle adiós al show en una velada en la que también estuvieron amenazadas Bárbara Moro y Fabiola Barinas; aumenta la pugna con "las cuatro fantásticas"

Mayra Zavala
Foto: Univision

La simpatía que Mayra Zavala había logrado despertar entre muchos televidentes por sus orígenes humildes y su buena actitud para concursar, no fueron suficientes para Nuestra belleza Latina (Univisión), pues la joven fue la eliminada del programa de anoche, aunque recibió la noticia con la frente en alto.

"Estoy algo sorprendida porque tenía esperanza de avanzar en la competencia pero es la voluntad de Dios y si él dijo: 'hoy se va Mayra' es porque algo está afuera allá para mí", declaró la joven de 22 años. "Me voy pero seguiré luchando y tocando puertas".

La joven, quien estuvo amenazada junto a Bárbara Moro y Fabiola Barinas al obtener la menor cantidad de votos del público, tuvo que presentar noticias en la prueba que dirigió la periodista María Elena Salinas.

Al final, Bárbara fue rescatada y el jurado salvó a Barinas, quien pidió perdón por haber sido un poco arrogante la semana pasada ante una crítica del público .

"Quiero aprovechar el confesionario para pedir una disculpa pública no fue mi intención faltarle el respeto a nadie", comentó la dominicana, quien forma parte del autodenominado grupo "Las cuatro fantásticas" que no goza del afecto del resto de las concursantes por su actitud de divas invencibles.

no votos

que opinas

COMENTARIOS