Eliminan a Maribel de Santiago en <em>Nuestra belleza latina</em>

Noticias

Eliminan a Maribel de Santiago en Nuestra belleza latina

La mexicana se fue del show y sus seguidores no entienden el por qué; ¿Nicole Suárez la traicionó?

Maribel de Santiago
Foto: Univision
En un hecho que tiene molestos a muchísimos seguidores de Nuestra belleza latina (Univisión), anoche fue eliminada Maribel de Santiago, la joven que desde el principio de la competencia se ganó el corazón del público demostrando que para ser reina se necesita más que belleza física.

Aunque la mexicana de 27 años poco a poco se fue ganando su lugar en la competencia y parecía acercarse a la corona, inexplicablemente anoche desde que comenzó el show todo le auguraba un triste desenlace y hasta fue juzgada con excesiva severidad por parte del jurado.

Luego de una prueba de baile, con la que se lució junto a Felipe Viel de Escándalo TV, el jurado no solo criticó su desempeño ante el público que quedó atónito, sino que incluso criticaron su personalidad y le pusieron el peor puntaje de la noche.

Minutos más tarde llegó el anuncio de las tres amenazadas y, cuando el público esperaba que sus amigas salvaran a la mexicana, solo su paisana, Miriam Hernández, y la boricua Patricia Corcino le dieron su voto.

La mayor tristeza de la mexicana vino cuando la colombiana Nicole Suárez, a quien ella salvó en dos ocasiones anteriores, votó en contra suya, en un acto que De Santiago consideró como "hipócrita".

Lo mismo ocurrió con el voto de la esposa del reggaetonero Alexis, Gredmarie Colón, quien le dijo a la mexicana que pese a ser un ejemplo de perseverancia la eliminaba.

A pesar del sinsabor que dejó en la competencia la salida de Maribel de Santiago, la joven se fue con la sonrisa que siempre la caracterizó y la alegría de saber que estuvo muy cerca de hacer realidad su sueño.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS