Eliminan a Darla Delgado de <em>Nuestra belleza latina</em>

Noticias

Eliminan a Darla Delgado de Nuestra belleza latina

El jurado decidió rescatar una vez más a Patricia Corcino y le dijo adiós a la otra boricua; Maribel de Santiago sigue firme tras su sueño y Miriam Hernández saca las uñas

Darla Delgado y Patricia Corcino
Foto: Univision
En lo que resultó ser una noche sorpresiva, Darla Delgado fue eliminada de Nuestra belleza latina (Univisión), pues a pesar de su gracia y actitud, el jurado decidió decirle adiós y rescatar por tercera vez a Patricia Corcino, mostrando así una vez más su favoritismo por la candidata.

"Estoy triste pero al mismo tiempo feliz porque viví una experiencia maravillosa, aprendí mucho y siempre hice hice bien todas las cosas que me propuse", comentó la puertorriqueña tras su eliminación.

Quien salió bien librada gracias a sus compañeras fue la ecuatoriana Diana Cano, pues a pesar de no contar con el apoyo del público, no tuvo que enfrentar a los jueces tras ser rescatada por el resto de las concursantes.

Las candidatas mostraron su talento como actrices haciendo escenas junto a Sebastián Rulli y allí los puntajes más altos fueron para Gredmarie Colón y Nasstassja Bolivar.

Pero quien está poniéndole los nervios de punta a todas en la mansión de la belleza es la mexicana Miriam Hernández, quien no solo ha mantenido una actitud agresiva con sus compañeras sino que incluso, en una prueba de boxeo junto a la colombiana Nicole Suárez, quien ganó 10 mil dólares en un reto, la golpeó en la cara y dijo que no le importaba lo que le había sucedido.

Por su parte, Maribel de Santiago, a quien Osmel Sousa no soporta en el concurso por no ser tan agraciada, sigue ganándose el cariño del público y de sus compañeras pues no solo es de las que mejor se desenvuelve en las actividades sino que ha asumido una actitud muy honesta lejos de los chismes y enredos que manejan varias de las concursantes.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS