Visitante de Calle 13 habla de su nuevo trabajo junto a La Vida Bohème

Entretenimiento

Visitante de Calle 13 habla de su nuevo trabajo junto a La Vida Bohème

Eduardo Cabra junto a La Vida Bohème.

Foto: Cortesía de Nacional Records

El reconocido músico Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante de la agrupación Calle 13, reveló en exclusiva a People en Español detalles de su nuevo trabajo junto al grupo rock venezolano La Vida Bohème.  

"Este proyecto ha sido uno de mucho aprendizaje. Uno de trabajar en equipo y buena energía. esto se va a traducir en un gran disco”, compartió el músico puertorriqueño.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos 

“Estoy muy contento [de] que la música me haya dado la oportunidad de conocer este grupo compuesto de grandes personas", agregó de su colaboración con la banda venezolana, ganadora del Grammy Latino en dos ocasiones.

Este será el tercer disco de La Vida Bohème y su producción se lleva a cabo en el estudio del galardonado músico en el barrio de Santurce, Puerto Rico.

“Trabajar con Eduardo en el tercer disco pareciera que estuviera destinado a hacer. La química que ocurrió durante la grabación es algo que creemos van a disfrutar mucho”, comentó Henry D'Arthenay, vocalista de la banda.

FOTOS: Los famosos en Instagram

“Trabajar con el genio Eduardo Cabra y su corazón gigante era justo lo que nos hacía falta para concluir la tercera y última parte de nuestra humilde, y épica trilogía”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con respecto al disco, D'Arthenay concluyó: “Las palabras ya no hacen justicia al sancocho tecnicolor que acabamos de cocinarles. En Puerto Rico acaban de ocurrir los primeros pasos de una conspiración sonora que no podemos esperar a que escuchen".

no votos

que opinas

COMENTARIOS