El veterano actor Ignacio López Tarso supera con éxito una delicada operación

Entretenimiento

El veterano actor Ignacio López Tarso supera con éxito una delicada operación

El veterano actor mexicano Ignacio López Tarso está fuera de peligro tras la operación de estómago el pasado fin de semana, aunque sigue en terapia intensiva.

Ignacio López Tarso.

Foto: Mezcalent.com

El veterano actor mexicano Ignacio Tarso López salió muy bien de la operación del estómago que se le practicó el domingo, aunque sigue en la sala de terapia intensiva, según su asistente, Lourdes Mogollón.

"Fue una cirugía mayor y, por protocolo, porque se trata de una persona de la tercera edad, se encuentra en el área de terapia intensiva de un hospital, pero no está grave como ha trascendido", apuntó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El actor de 91 años, un conocido rostro de las telenovelas, fue hospitalizado el viernes después de la función Un Picasso que interpreta junto a la actriz Aracely Arámbula.

"Se sentía muy mal, y aunque le pedimos que parara la función, decidió continuar y terminar, demostrando una vez más su profesionalismo. De inmediato fue trasladado para su revisión", explicó la asistente.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Según Mogollón, el actor de películas como Macario y El hombre de papel se encuentra sonriente y de buen ánimo. "Su humor es inigualable, está más animado que cualquiera de nosotros que estamos pendientes de él. Ahorita está viendo la televisión y bromeando con todos los médicos, es un hombre admirable. Dice que ya se quiere ir a casa", comentó.

#UnPicasso #AmoelTeatro✨🎭✨🍀✨🙏🏻✨ #AgradecidaYFeliz #LosAmodeporVidaymas

A photo posted by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on



Sin embargo, los doctores que lo atienden no han determinado la fecha de su alta hasta analizar los resultados de otros estudios que se le practicaron.

"A todos les dice que estará bien, y que no porque tenga 91 años piensen que se va a morir. Sabe que por control de estadísticas está más cerca de la muerte que un joven, pero asegura que esta vez no será su caso", reveló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN


Mogollón dijo que Tarso se reincorporará a la obra tan pronto se recupere y Arámbula lo esperará el tiempo que sea necesario.

no votos

que opinas

COMENTARIOS