El triunfo del amor del Padre Alberto

Noticias

El triunfo del amor del Padre Alberto

En una entrevista exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL, el padre Alberto Cutié habla de su vida familiar y de su nuevo programa de televisión

El padre Alberto Cutié en la portada de PEOPLE En Español
Foto: PEOPLE EN Español
En la edición impresa de PEOPLE EN ESPAÑOL, del mes de septiembre, el padre Alberto Cutié comparte con nuestro lectores la felicidad de haberse convertido en papá y de lo bien que la pasó al celebrar su primer Día del Padre, junto a la pequeña Camila Victoria. "Fue un día alegre", recuerda Cutié. "Tuvimos la perspectiva interesante de que cuando salimos de la misa fuimos a dar una vuelta por el parque [Central] y todos los turistas que estaban allí –latinos de Dallas, de aquí, de allá– [nos decían]:'Adiós, padre Alberto, una foto'. [Las personas] siempre ven a la niña, nos felicitan por la niña, es lindo", aseguró el exsacerdote católico que acaba de estrenar su propio programa de televisión.

Father Albert (Fox), es un talk show, en el que el joven de origen cubano analiza junto al público situaciones complejas de la vida cotidiana. "Una de las cosas más lindas de este programa va a ser que la gente, sin escuchar una predicación, sin un sermón dogmático ni doctrinal, va a recibir un mensaje para vivir una vida mejor", afirma Cutié. "Todos tenemos un dilema en la vida y lo importante es hacer lo que tenemos que hacer para resolverlo y vivir con esperanza", dice.

El ahora miembro de la iglesia episcopal cuenta con el apoyo de sus superiores para hacer el show, así lo lleve a mudarse permanentemente a Nueva York o Los Ángeles en el 2012, y tenga que dividir su tiempo entre las grabaciones y su labor pastoral. "Para mi esposa y [para mí] está muy claro que la primera prioridad es la familia, después la Iglesia, que es parte de mi trabajo y también mi ministerio y mi vocación, y la otra parte es, bueno, lo que venga de los medios, que venga si Dios quiere".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS