El show de Laura Bozzo y su novio "infiel"

Noticias

El show de Laura Bozzo y su novio "infiel"

La conductora peruana acusa al productor Federico Wilkins de haber inventado una supuesta infidelidad de su novio Christian Zuárez

Laura Bozzo
Foto: TV Azteca
Después de que Laura Bozzo despidiera al productor de su programa, Federico Wilkins, a quien acusa de haber "inventado" que su novio, Christian Zuárez, le estaba siendo infiel con una vestuarista de Televisa, la confrontación entre la abogada peruana y el productor no cesan.

Hace un par de días y tras haber sido informada de la supuesta infidelidad, la exconvicta y conductora, señaló al aire: "¡Que pase el desgraciado! Los desgraciados entran a mi set, y el señor Christian Zuárez dará una explicación sobre este tema si es que quiere volverme a ver algún día", sentenció al aire. "Así tenga que llorar, patalear y me duela en el alma, yo tengo dignidad", ante la mirada atónita de muchos, el acusado era su propio novio, quien en todo momento se defendió y además acusó a Wilkins de haber tramado todo.

La conductora por su parte está argumentando que el exproductor de programas como Hoy y Duro y directo, tramó toda la historia porque no le cae bien Zuárez. "Federico tenía una relación rara con Christian, nunca lo quiso. Yo tengo un email donde siempre lo atacaba, no sé porque ese odio enfermizo contra Christian, eso lo sabía toda la producción; él trataba de ridiculizarlo con todo el mundo".

Según informes de Agencia México, también aseguró Bozzo que está atemorizada de la actitud que ha tomado el productor contra ella. "No entiendo por qué está haciendo este juego y me da más miedo los comentarios que saca en Facebook diciendo: 'estoy en primera fila viendo como se desmorona Laura', realmente qué miedo ¡Dios mío! estoy asustada de Federico Wilkins, porque yo tengo un concepto de él, pero ante todo esto quedo aterrorizada".

Agregó además que supuestamente lo que llevó al productor a comunicarle la situación inicialmente fue que aparentemente la joven con la que Zuárez estaba sosteniendo el romance estaba cobrando por dar declaraciones a los medios. "Federico me habló para decirme de una infidelidad con una vestuarista, ya no quiero mencionar ni el nombre porque es una mujer casada, tenía una relación sentimental con mi novio. Según esta señorita estaba cobrando 50 mil pesos por exclusiva".

Concluyó la presentadora de 59 años, asegurando que toda esta situación ha quebrantado su relación sentimental con el argentino Christian Zuárez. "Él sigue resentido conmigo porque yo lo puse por encima de Federico, porque además me advirtió desde el primer día 'Federico no te quiere, ese hombre no es buena persona, siempre me lo dijo y ahora sale con todas estas barbaridades, me he quedado en shock, no puedo concebir algo así, y esto lo dejo en manos de jurídico de Televisa, ellos tomaran las medidas correspondientes", comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS